Hace 8 años | Por BillyTheKid a theguardian.com
Publicado hace 8 años por BillyTheKid a theguardian.com

La directora de cine y cocreadora de la trilogía "Matrix", conocida anteriormente como Andy Wachowski, de 48 años, y cuya hermana y colaboradora Lana, de 50, ya se declaró transgenero en 2012, anunció este martes que es una mujer transgénero a través de un comunicado publicado en Windy City Media, un medio especializado en temas de la comunidad LGBT (lesbianas, gais, transexuales y bisexuales) de Chicago. Argumentó que dio el paso por temor a que la prensa revelara su historia.

Comentarios

Brill

#10 Desde "Lazos ardientes" por lo menos...

http://www.filmaffinity.com/es/film890820.html

D

Para los de la ESO, significa con rabo.

Tartesos

#15 Pareces suscrito al Pronto lol

Un poco de respeto hombre! Que sabremos de lo que hacen y dejan de hacer los Wachowsky, o Brangelina, o mi cuñao? que se yo, y que me importa. Lo sabes tu de que alguien te lo explicó o te basta con leerlo? Y en cualquier caso, a ti que más te da como la gente sea feliz? Como el enmascararte te hace más equilibrado? Quien está más equilibrado, una persona que por sentirse a si misma tiene el valor de enfrentarse a gente como tu o alguien de aspecto sensato que desahucia a una familia sin despeinarse?

Si me permites, hay que abrirse un poquito, de mente digo, que hay muchas formas de caminar la vida.

LordVader

Joder, se ve que le ha molado como ha quedado su antiguo hermano (ahora hermana).

M_M

Ya no podremos decir más, los hermanos Wachowski, a partir de ahora, Las hermanas Wachowski!! Que cosas!

D

Mira que bien... ¿que hay de cena?

D

Vale, ¿Y?

g

Yo ya me he perdido, entonces ahora los dos son mujeres que originalmente eran hombres?

D

#6 Son hombres que se creen mujeres.

D

#6 Son mujeres que nacieron con pene. De Lilly se podía intuir. A ver si se vuelve tan sonriente como se volvió su hermana.

Mark_

Mientras no acaben como las infantas, por mi como si se pinta de verde

D

Traumas compartidos de la infancia

D

#3 Para trauma el tuyo. Noticia trans que sale, comentario transfóbico que haces. Eres un fanático contaminado por el virus de la transfobia. Eres el sustento de un serio problema social que nos hace a las personas trans la vida imposible, si no es que nos la quita directamente. Cada 3 días se asesina a una mujer trans, y detrás de eso hay multitud de historias de violencia y discriminación.

La transfobia tiene cura, aún estás a tiempo.

D

#14
-Larry y Andy han reconocido por separado estar al borde del suicidio en múltiples ocasiones.
-Larry está casado con Ilsa Strix. Mujer a secas. Ex de Buck Angel.
-Strix es conocida por sus sesiones de dominación BDSM extrema, habiendo insertado en una ocasión 100 agujas a un hombre en el pene.
-Andy vive con Larry e Ilsa en lo que el mismo padre de los Wachowskys describe como un "matrimonio de tres".
-Sense8. Que supongo que será tu serie favorita.

Dos personas totalmente equilibradas, ya ves. No me extrañaría que se hubieran traumatizado mutuamente el uno al otro de pequeños.

hijolagranputa

Coño, ¿el gordo también?

Homertron3

Lxs hermanxs Wachowski (vale, odiadme) lol