Hace 10 años | Por --236314-- a eleconomista.es
Publicado hace 10 años por --236314-- a eleconomista.es

La Sección Tercera de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ha limitado la investigación sobre las preferentes vendidas por las cajas que integraron Bankia a la planificación para su emisión llevada a cabo por la cúpula directiva de las entidades.

Comentarios

D

Estos cabrones del PP van a culpar de las preferentes a los limpiadores y limpiadoras de las oficinas.
Ascazo de justicia.

D

Claro que no. Van a imputar a los empleados de la limpieza, esos desalmados que han arruinado a miles de personas con las malas artes financieras de sus fregonas.

#1 Me has pisado la coña, malandrín.

D

Ni a la Infanta. Si ya sabemos de qué va esta mierda. Gracias a todos por votar a estos hijos de puta. Y que os conste que esta gente no tiene amigos ni allegados. Os van a traicionar igual que a todos.

equisdx

La verdadera pregunta es si imputarán, y sobre todo, condenarán a alguien por este tema.

capitan__nemo

¿Pero van a devolver los bonus e incentivos salariales cobrados por estafar a clientes?

¿Cuanto bonus cobraba uno de estos sí conseguía los objetivos de ventas?
¿Cuanto dinero se repartió en bonus por llegar o superar objetivos de colocación de preferentes?
¿Hay rankings de que sucursales consiguieron más colocaciones y sus directores se hicieron con bonus más altos?

io-io

Robar por cuenta ajena , no es delito!

Arzak_

De los creadores de los sobres fantasma, y el yo no fui. Ahora con una nueva aventura: "Los Mercenarios blindados, y a ti que te den por culo"

n

Ya. Como siempre. La culpa es del maestro armero.