Hace 10 años | Por Ratoncolorao a lavozdegalicia.es
Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a lavozdegalicia.es

«Cortar el acceso a Internet a un usuario por descargarse y compartir obras sin ánimo de lucro es una pena desmesurada y absurda. Con ello lo único que buscan las productoras es llevar a cabo una acción propagandística que disuada a otros usuarios. Las discográfica han intentado crear un clima de psicosis entre los mismos».

Comentarios

D

https://soundcloud.com es todo lo que tengo que decir, el que no escuche musica gratis y legal es porque es mas manco que el de lepanto

sixbillion

¿¿Descargar que?? Joder, si que vive en el pasado esta gente lol lol
Como bien dice #3, por no hablar de youtube y millones de lugares donde poder escuchar lo que quieres sin complicarte en almacenar.

En cuanto a las descargas, si, esta es mi última descarga de hace unos meses ya:
http://www.laraiz.es/discografia/asi-en-el-cielo-como-en-la-selva-2013

Nova6K0

#8 Más absurda me parece a mí la propiedad intelectual, pero que le quieres, es lo que hay.

Salu2

fofito

Pues no funciona.

Karmarada

Flipo que esto lo publique la Coz.

akera

yo escucho Rap protesta de "los chicos del maiz",pablo hasel,dia sexto,arma X,etc,esta misica es de descarga libre,la musica la suben los mismos autores para que la escuches y la descarges.

«Cortar el acceso a Internet a un usuario por descargarse y compartir obras sin ánimo de lucro es una pena desmesurada

Hay gente a la que se le va un tanto el sentido con esto de internet. Internet no es el mundo, no es un derecho fundamental ni la salvación de la humanidad, es una puñetera tecnología, y no usarla en tu casa no supone un perjuicio en absoluto, más allá de la dependencia creada.

Y no, tampoco vale la excusa de
convertir Internet en un sitio donde tienes que vigilar todo lo que haces.
porque eso, precisamente, tienes que hacerlo en todos los aspectos de tu vida real. No te descargas un disco sin querer. Si eso vuelve a Dans psicótico, debería mudarse al desierto de los Monegros.

Lo del rollo de IPs para arriba e IPs para abajo y la dificutad de identificación no es más que una cortina de humo (de esas que tanto gustan a los abogados) para despistar el tema de fondo: la legalidad o ilegalidad de la copia gratuita.

Nova6K0

#6 Algunos deberíais informaros más...

Dos cosas:

- La propiedad intelectual no es un Derecho Fundamental (sí lo son los Derechos de Autor)

- El Derecho Fundamental de acceso a Internet fue promulgado por la ONU en verano de 2011.

http://www.helphone.com/index.php?option=com_content&view=article&id=515:accesoainternetderechohumano&catid=102:blog&Itemid=579

Por cierto sólo doy negativos, cuando alguien miente, como es tu caso.

Por último yo dejé de descargar música comercial hace años, porque para perder el tiempo ya están otras cosas.

Salu2

Sulfolobus_Solfataricus

#7 Pues, sinceramente, me parece una chorrada muy grande que el derecho a internet tenga entidad propia y no como una versión del derecho a la información. Derecho a una tecnología no, derecho a los contenidos (no delictivos) sí.

Yo no estaba mintiendo, sólo desconocía el caso, y me sigue pareciendo absurdo.