Hace 14 años | Por furigana a notelocrees.net
Publicado hace 14 años por furigana a notelocrees.net

La Discoteca Cuomo de Mislata, en Valencia, va a regalar mañana 400 consoladores a las primeras chicas en llegar. Eso sí, han de ser mayores de 20 años y pagar la entrada (10 euros sin flyer, 8 con él).

Comentarios

D

#20 y #21 creo que estaba bastante claro que su intención era hacer una frase con doble sentido...

D

#20 ...Será parte de la respuesta.... roll

#23 Al contrario. Lo están facilitando.

D

#5 la pregunta correcta es "en que coño" no "donde coño"

lol lol lol lol lol

villarromero

#5 remito a #1

filipo

jojo segun bajaba pensaba en lo dificil que era superar alguna de las coñas... para mi you Win #28 lol

D

#7 para ellas ya estoy yo....

honbu

#16 Se arrunarían, solo hay que ver la proporcion Chicos/Chicas de las discotecas.

Malandro

Es decir, que allí no van a ligar

D

Más de una llegará allí haciéndose la sorprendida, como si no se hubiese enterado de la promoción...

quiprodest

#35 Había un gag, creo que de los Monty Python que decía algo así:

-Muy buenas, venía por lo de la oferta en su publicidad.
-¿Se refiere a lo del viaje al Caribe o a lo de las mamadas gratuitas?
-¡¿¡¿Quéee?!?!
-¡A lo del viaje al Caribe!

e

#70, la mayoría de tíos se masturban cuando no pueden acceder al sexo compartido gratuito.

L

Con erótico resultado.

outravacanomainzo

lol que bueno, la verdad es una buena promoción... lo que ya no me parece tan bien es que tengas que ser mayor de 20 para que te lo den... Supongo que si la entrada es para mayores de 18 deberían darlo a partir de esa edad, y si pueden entrar menores creo que a partir de los 16 años es una buena edad para que nadie se escandalice.

Y la verdad me parece una muy buena idea, ya podía ponerse de "moda" este tipo de campañas por aquí, que la verdad a mí las de premiar minifaldas o escotes no me gustan...

dacaji

Ahí van 400 chicos que no ligarán esa noche....

D

#31

Tan sólo hay que esperar a que dejen de repartir los consoladores...paciencia...

atticusfinch

Para los que no frecuentamos discotecas,mayormente por la edad,¿qué es eso de flyer?

sxc

#6 Un papelito con la informacion.

atticusfinch

#9 #12 Gracias

jabravo

Hay consolador, hay meneo.

#6 Lo que antes llamábamos la invitación.

D

#12 Lo que antes llamábamos la invitación.
No tiene absolutamente nada que ver. Una invitación sigue siendo una invitación, y como su nombre indica, te invtan a algo (ya sea la entrada hasta tal hora, una consumición...). El flyer es una octavilla con información/publicidad de un evento (o una serie de ellos). Basicamente, el "cartel" con los artistas que van a actuar.

Otra cosa es que en algunas salas hagan descuento presentando el flyer, pero no tiene nada que ver con la invitación.

Atami

Me looooo llevo... me lo llevo puesto!
lol

Benzo

Esto seguro que lo patrocina whisky dick ...

rojoyverde

¿Y para los hombres?.

¿No es esto discriminación?.

The_Hoff

#29 #33 De otra fuente con más extensión

Los chicos reciben condones de todos los colores.

http://www.20minutos.es/noticia/616545/0/discoteca/regala/consoladores/

D

#34 que evidentemente no usaran, por lo menos no en esa fiesta lol lol lol lol lol

D

#33 ¡CONSOLADORES YA!

dicharachero

#33 A los hombres nos llenan la discoteca de mujeres, aunque claro mujeres que no necesitan de un hombre...

#38 no seria mejor una vagina en lata?? lol lol

D

Menos consoladores y más sexo libre.

e

Como decía una buena amiga: "tengo una vida sexual satisfactoria. Solitaria...pero satisfactoria".

Los de la disco se la saben larga, porque a la media hora de abrir ya habrá 400 chicas mayores de 20 años; reclamo suficiente para que acudan 800 tíos esperanzados con ser mejores amantes que el plástico.

R

Madre mía, como pa ir al baño...

mosayco

Consoladores de regalo? Vaya! deben ser de plastico duro, como los del chino.
Hay que tener valor....

alexwing

Si no ligan al menos tienen un premio de "consolación" roll

D

Que pena, "antíguamente" (me refiero, antes de 2005) las discotecas se promocionaban por su música, sus DJs, los watios de sonido y de luz...

Hoy en día es al revés, se promocionan solo con el sexo. ¿Y la música? Pasa a un segundo plano. Menos mal que aún quedan algunas excepciones.

Cantro

#52 Eso es porque no ponen música... solo un soniquete machacón a demasiados decibelios

Gelfacial

maldita discriminacion positiva! yo tambien quiero mi consolador! roll

Frasier_Crane

Por favor, huelga de jóvenes hombres heteros YA! Como si no fuera ya suficientemente difícil ligar, encima ahora, competencia ilegítima. ¿Y Zapatero qué piensa de todo esto?

lallama

Le he pasado la noticia a una compañera, y se le está acabando el toner rojo de las copias que está sacando lol lol lol lol lol

ampos

Ottia, lo ke me he reido con algunos comentarios...

jsianes

¿Y muñecas hinchables para nosotros cuando? ¿eh eh? lol

D

#63 Pues parece broma tu comentario, pero si eso se hiciese nos estarian tachando a muchos de guarros y machistas, con el argumento de "acaso una mujer no da mas placer que un trozo de plastico". La discriminacion positiva esta a la orden del dia, y como discriminacion mala es... a mi me fastidia el tener que ver que mi novia entra gratis a una disco y a mi me hacen pagar 8 euros o que en "los serrano" todos los actores masculinos o son "idiotas", "o son cazurros" y el unico que es inteligente es "un psicologo gay". Ellas en cambio son todas inteligentes, los enderezan a ellos cuando se van por las ramas etc... de verdad nadie se habia fijado? Si la serie fuese al contrario... veriamos cuantos grupos de feministas saltaban denunciandolo.

Ale, con mi comentario ya la 'he liao parda'.

PD: Y lo dice alguien que siendo hombre, ha salido a multitud de manifestaciones a exigir igualdad de derechos para las mujeres.

m

#71 Lo de que no paguen no es discriminación positiva, se ha hecho desde hace mucho, y es solo por negocio. Las tias van donde no pagan, los tios vamos donde hay tias. La caja que hacen al final de la noche les da la razon.

D

#79 De acuerdo con todo lo que dices, y gracias por la aclaracion. Pero a los tios tambien nos gustaria no pagar 8 euros por entrar por eso me siento discriminado.

Ahora la moraleja... para cuando una disco que de vajinas en lata?!

D

#79 El plan es si debería ser legal

jubileta

#71 A mi me parece que has sacado los pies del tiesto

D

#71 Es cierto que está de moda presentar (en publicidad, en series tipo Los Serrano, etc) a los tíos más bien tontos, insensibles, que sólo piensan en el fútbol y en echar polvos a mansalva. Bueno, es la moda y vende. Y claro que hay tíos de ésos.
Bueno, nos lo tomaremos con filosofía.

estoyausente

yo tengo un sexshop y porque la discoteca no es de Cáceres, sino les denuncio por competencia desleal! jajaj

d

me veo en la discoteca 400 tias y 2000 tios esperando ligar con ellas... quien ganara? el que no se cansa nunca o los tios salidos? hagan apuestas señores!

D

Alguno se acabará disfrazando de mujer...

searcher

Los flyers van a volar.

Wilder

Si antes lo teniamos jodido para ligar, ahora les dan objetos para prescindir de nosotros

m

y los hombres que pasa con ellos, ahora las mujeres se conforman con consoladores, ellas se lo pierden.

g

Es decir, que la discoteca asume que los clientes masculinos no van a poder complacer a las clientas

miss-cacao

uff, si me apuro llego!!!

niñadelastormentas

Ya sé donde voy a ir mañana... lol lol

Arcangel_Negro

pues como no les den con pilas, puede armarse la gorda

jubileta

joe, q notición, q pena q me pille lejos lol

D

A partir de la 401, que no se preocupen que ya estamos aquí muchos meneantes solidadios que... roll

barnum

Y a los hombres no nos lo darían?

paputayo

#0 "vaya a regalar mañana" suena muy mal en la entradilla, será "va a regalar mañana".

mefistófeles

¿Los dan con manual de utilización?

polvos.magicos

Hay consoladores más baratos que los diez euros que vale la entrada eso sí, si quieres escuchar música al mismo tiempo te la has de poner tu mismo.

A

Y este domingo con el Mundo , el consolador con forma de pato por un 1€ mas!! Y el domingo que viene la replica de la polla de Nacho Vidal. No te lo pierdas!

Pakipallá

No me gustaría estar en la cola del baño de Sras. de esa disco en tal noche... muchas no esperarán a llegar a casa para probar el regalito, jeje

D

#75 el que se pica ajos come, jajajaja

dicharachero

En serio, ¿¿Tiene algún sentido el incetivo?? Porque yo al menos no lo entiendo...

D

#11, de mano, van camino de ser portada en Menéame.

outravacanomainzo

#11 yo si me entero que hay una discoteca con esa promoción, aunque sea sólo por ir a echarme unas risas me pasaría por allí.

Lo malo es que no soy muy discotequera, no me suele gustar la música que ponen y posiblemente tal promoción me pasaría desapercibida...

Pero tiene que ser como una despedida de soltera a lo grande, mil consoladores bailando en medio de la pista vestidos con condones de colores... lol

dicharachero

#18 vale eso puede ser una buena razón... el cachondeo.

D

¿Porqué mayores de 20 y no mayores de 18?

Yo creía que la mayoría de edad legal estaba en 18 años en este país... roll

D

#22 ¿Por qué algunas discotecas no dejan pasar a menores de 21, o menores de 24?

neshika

Al precio que cobran las entradas de las discotecas, ese consolador se lo están cobrando...

e

Luego dicen que el 85% de las chicas tiene una vida sexual muy buena, pero no especificaron, con sus consoladores.

D

......y al resto les dan por culo!

s

Menos tonterias, eso tiene que prohibirse ...

d

Si los dan con las pilas puede que en algún momento suene más duro el brrrrrrrrrrrrr que la música, jejeje...

f

Lo que faltaba, en España que no se follaba y ahora siguen quitando oportunidades

C

Lo cual demuestra, que corren malos tiempos para los seductores. !!

D

¡Grandísima campaña de publicidad! Mucho mejor que el típico foco alumbrando al cielo. Solo les falta repartir 800 condones a las tías claro que son las que deciden porque el local va a ser un hervidero de testosterona y estrógenos

sinKA

En Valencia regalan consoladores, en Cataluña invitan a chusma de Gran Hermano... lol lol

s

mejor publicidad, no podían darle, al asunto....

PussyLover

Esa noche creo que se follará poco, ya que las pilas duran más y encima no molestan después de acabar.

D

¿Y dónde está el problema?

Yo lo único que veo es que el responsable de marketing es un fuera de serie, que ya me gustaría tener en mi empresa. Ha conseguido, con un presupuesto ridículo, promocionar una fiesta de discoteca a lo largo y ancho del país.

chupando...sellos

hombre... pensaba ir a ánimas para celebrar el fin de examenes pero... todo sea que acabe allí lol

c

una pregunta, hay que ser mayor de edad para comprarte un consolador? o es que yo cuando empeze a hacerme pajas violaba la ley?

D

Pues en el Reino Unido son ellas las que te meten el consolador a ti... aHHHH que dolorr!

D

Pues aún suerte que es en Valencia, porque si la discoteca llega a estar en Bilbao esa noche no liga ni George Clooney.

#56 No era en la Rusia Soviética?

Skyrunner

Una noticia con la palabra "consolador" en el título, ¿eh? Si esto no llega a portada me borro el usuario.

Fdo.: Santi, el portero del Alcorcón.

D

las feminazis no podrán protestar esta vez.

1 2