Hace 16 años | Por pablicius a elmundo.es
Publicado hace 16 años por pablicius a elmundo.es

Y eso que la feria se ha expandido y a las 11 toneladas de embutido se añaden patatas a lo pobre, bollos, paella gigante, vinos de la zona, dulces... ¡madre mía como se van a poner!

Comentarios

D

es buenísimo eso de que algo sea pecado cuando ellos quieran, o lo es o no lo es, no hay más

mciutti

Joder, hace falta ser cínico.

Por cierto. Durante la feria, es precisamente el peor momento para probar el embutido de Requena. Que no digo que esté malo, pero cuando lo hacen en menos cantidad les sale mejor. Ah, otra cosa. Agorafóbicos abstenerse porque esto se pone hasta la puñetera bandera.

a

¡Cuánta estupidez y cuánta superstición! ¡Y en el siglo XXI, y en un pais democrático, aconfesional y avanzado!

D

También van a dispensar a los valencianos para Fallas, es que este año coinciden con la Semana Santa y claro no se van a quedar (nos vamos, porque yo me voy al pueblo esa semana) sin paellas, "torras" (carne a la barbacoa), las "mistelas" (moscatel)... creo que en vez de una dispensa Arzobispal van a necesitar una Papal, ahora que con lo amigos que son, no creo que tengan ningún problema.

Teneate

lo que hace el obispo con tal de comer chorizos...

iramosjan

#5 No se equivoque ¿Qué tradición más antigua, querida y rigidamente mantenida en el Vaticano que hacer la vista gorda por dineros? Si dineros sacan ánimas del Purgatorio y aflojan los lazos del Santo Matrimonio, como no van a colar unos pocos embutidos...

c

#6 ¿Estás segur@?

D

esta es la iglesia que necesitamos, flexible en sus tradiciones cuando sea menester

k

No es nuevo, por lo menos no ha habido que comprar la bula.