Hace 15 años | Por --135817-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 15 años por --135817-- a dailymail.co.uk

El piloto del avión siniestrado en el que fallecieron 50 personas estaba flirteando con la copiloto justo antes del accidente. La transcripción de las conversaciones de la caja negra ha sido muy esclarecedora. Parece que estaba más pendiente de la copiloto que de las señales del tablero de instrumentos del avión.

Comentarios

matacca

Caja negra:
- Piloto: "¿Tragas o escupes?"
...
CATAPUM!!!!

chencho

Lo último que se oyó en la caja negra:

"O te bajas al pilón o estrello el avión..."

w

La transcripción de las conversaciones de la caja negra ha sido muy esclarecedora.

Otra opción era una simple autopsia al piloto del estado de "sus partes"...

SevenTails

Si es que se nos van los ojos...

D

"Atracción fatal"....

w

Seamos justos: la causa de la caída del avión fue meramente legal: La Ley de la Gravedad...

Vlar

Tiran más dos... que dos avionetas.

HaScHi

¿Qué decían las transcripciones? ¿OHHH, SÍ! Slurp slurpgrrrllrlglgl? Porque para cagarla así hay que estar "flirteando" mucho rato y con ganas, no es cosa de un descuido rápido...

D

#12 lo ultimo que dijo fue " Jesucristo..."

D

#15 It was reported before the start of the public hearing that Renslow, 47, and his 24-year-old co-pilot Shaw were flirting moments before the fatal crash.

The 'fatal distraction' saw the pair banter about relationships, which was captured on the flight recorder, according to the New York Post.

de todas maneras a raiz de mensajes de pilotos enfadados por el periodico han editado el titular. Inicialmente era " they were flirting no que mas "

despojo

Claro! y estrelló el avión por celos porque la copiloto estaba liada con el piloto automático...
Amarillista...

xenNews

50 muertos por ser un irresponsable.

SuperStan

Como aterriza como puedas, pero más dramático

i

Mi ingles no es muy bueno, pero podrías escribir la linea donde se supone que estaban los dos flirteando?

t

¿Con 24 años se puede ser piloto de avión (bueno, copiloto)? No sé, me daba la impresión de que hacía falta más tiempo de preparación/estudios/prácticas...

c

En la transcripción de la conversación comentan algo de unos flaps roll

D

Pues va a ser verdad que que el hombre viene del mono...