Publicado hace 12 años por disconubes a ecodiario.eleconomista.es

El presidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Carlos Dívar, ha convocado un pleno extraordinario el jueves para analizar "la situación que atraviesa" la institución. Su comparecencia está enmarcada por la polémica sobre las irregularidades en los pagos de sus viajes oficiales.

Comentarios

gontxa

#6 me lo has quitado del teclado

Como me jode ese tipo de gente: "tenemos un problema" "¿tenemos? lo tendrás tú que lo has causado...!"

polvos.magicos

#6 Te equivocas, lo que el ha hecho parece ser que es practica común entre los miembros del CGPJ.

gontxa

#9 pero qué pollas! El tío se ha lucrado. Aunque se lo haya gastado. Yo no entiendo lucrarse como robar dinero público y meterlo en una cuenta a plazo fijo. En el momento que has pagado algo con dinero que no es tuyo, te estás lucrando.

lucrar.(Del lat. lucrāri).

1. tr. Conseguir lo que se desea.
2. prnl. Ganar, sacar provecho de un negocio o encargo.


Pandilla de ladrones!

iramosjan

Al Consejo no le pasa nada (nada que no le pasara antes, quiero decir). La situación la atraviesa él solito, primero por ser un jeta, segundo por ser un hipócrita, y tercero por su arrogancia ciega.

Y en mi opinión si se empeña en no dimitir creyendo que en el otoño algo va a haber mejorado, su posición va a pasar de insostenible a peligrosa... porque es muy difícil creer que a alguien que se ha portado como él no se le pueden encontrar cosas peores que el alegre despilfarro del dinero de todos, a poco que se mire.

claudiak82

Dimisión de Divar y de todos los miembros CGPJ que le apoyaron.

javicl

Para analizar "la situación que atravesamos yo y mi novio", precisó.

oso_69

#2 Él, su novio y el resto de los componentes del CGPJ que les van comiendo el culo.

clinteastwood

Acabe esta frase: "Michel, Michel, Michel..."

Cehona

Como todo esto es un cachondeo, he creido que el pleno se iba a celebrar en la revista "El Jueves"

empe

¿Dimisión?

wildseven23

#1 No, hombre, que Dívar está en su cargo gracias a la gracia divina, y eso sería una gran ofensa contra su amigo imaginario. Respecto a su otro "amigo", el real, creo que las cosas ya están muy claras