Hace 12 años | Por ligerodesliz a elplural.com
Publicado hace 12 años por ligerodesliz a elplural.com

Salarios de 112.000 euros brutos anuales (6.000 euros mensuales), coche oficial, escoltas, rango de secretario de Estado y una normativa que les permite no tener que justificar invitaciones y gastos de representación. Para los vocales del Consejo General del Poder Judicial es suficiente que presenten recibos o facturas sin especificar con quién comen o viajan. Su presidente, Carlos Dívar, se benefició de las reglas que rigen el órgano de los jueces para no tener que dar explicaciones sobre sus viajes a Marbella.

Comentarios

roybatty

¿por qué cuando alguien lo denuncia le hundís la noticia? UPyD pide reducir un 10% el sueldo de concejales en Madrid, y el Vicealcalde del PP les llama 'cara dura'

Hace 12 años | Por --9197-- a youtube.com


Tenemos lo que nos merecemos. El PP por el PSOE, el PSOE por el PP e IU por todo lo demás.

Macant

Es que somos un pais de pandereta, la justicia es una mierda, la autoridad no existe, el rey putero y sin cortarse, los ministros y presidentes autonomicos ladrones (Rato, Matas, Camps, Fabra, ... pues que va a hacer el del poder judicial, lo mismo, si es que si no robas en España pudiendo pareces tonto.
Por eso los de Gibraltar nos toman por el pito del sereno, ¡vamos!, soy yo gibraltareño y veo el puticlub que es este pais y me pregunten si quiero unirme y del ataque de risa vomito.

YowY

Pues porque cuando iba del brazo de alguna paseando por Banús no paraba de saludar a colegas, amigos y compañeros suyos que también paseaban bien acompañados de la meretriz de turno.