Hace 12 años | Por --61834-- a vidaextra.com
Publicado hace 12 años por --61834-- a vidaextra.com

Cuando dio inicio el negocio de los DLC, con sus monturas para caballos y niveles bloqueados en el disco, todos nos preguntábamos cuánto tardaría una compañía en abusar sobremanera del controvertido negocio. Finalmente el cante lo ha dado EA, con un coche descargable para ‘Need for Speed World’ que se vende en su plataforma digital por 100 dólares.

Comentarios

RocK

#7 En mi mundo le llamamos disco o 'disc' (en catalán).

M

#9 Thanks for the info, en el mío no.

RocK

#10 pues es como se llama, aunque no seré yo quien te diga que no puedes llamarle vinilo a un DVD o carretilla de caballos a un coche motorizado, porque puedes llamarle como quieras.

D

Así acabarán con la piratería... y con las ventas.

M

Al final pagarás el CD y bajarás TODO el contenido, es que vaya tela.

ViejaYeguaGris

#1 El CD? En qué año te has quedado? lol

M

#2 En mi mundo al dispositivo que se mete en la ranura de las consolas pese a ser DVD o BlueRay le llamamos CD.

D

#7 Tu mundo es un mundo muy especial

KurtCobain

#2 Bueno, no es completamente exacto, pero un DVD es un disco... Y es compacto.

D

Ya sabemos cómo se las gastan los de EA, están en contra de los juegos de segunda mano y una forma de intentar evitarlo es que los contenidos sean por DLC, en Forza Motorsport pasa algo parecido, pero no tan descarado (el pase de temporada con 60 coches sale 2400 Microsoft points, alrededor de los 25-30€), y es que los "mejores" coches están por DLC. Si quieres ser competitivo en este mundo virtual, te tienes que rascar el bolsillo.

rockdan

Según EA, los malos son los que compran los juegos originales, que maltrato a sus compradores...