Hace 17 años | Por --13330-- a elmundo.es
Publicado hace 17 años por --13330-- a elmundo.es

Pensabais que habían retirado dolce vita de la parrilla pues no. ahora le da una tuerca más, utiliza menores Telecinco. el programa como describe Javier de Albéniz se trata de 20 niños entrevistando al famosete en cuestión, lógicamente con las preguntas preparadas, sin frescura, sin inteligencia, sin gracia, sin nada que pueda justificar esa utilización tan vil de los niños. Ante esto me pregunto si nuestros políticos no deberían hacer algo al respecto; estaría justificada la censura ?

Comentarios

mandeulia

Para quien tenga críos en casa, no dejan mas alternativa que desintonizar el canal.
No vaya a ser que a alguien de visita en casa le de por hacer zapping... ¡¡que asco!!
.
...por cierto #0 Así, fuera de contexto (55)

D

eso lo lleva haciendo juan y medio en canal sur años, y es penoso

r

dios santo, esos pobres niños y niñas cuando sean mayores y se vean a ellos mismos en youtube....

mandeulia

#3 Si te pongo el link, entro en contexto. Us-Crazy Little Thing Called Love

D

#2 Así, fuera de contexto (55)

Que quieres decir?

D

#6, la censura tiene mala fama debido a uso indebido que hacen de ella algunas dictaduras o pseudo democracias, se usa mayormente para coartar las libertades de expresión e información sanamente ejercida

Pero creo que bien entendida es decir como de instrumento de protección a los menores y la dignidad humana si que se podría utilizar.

O es que retrasmitiriais por televisión vídeos de happy slapping ?

g

Pienso que la censura nunca está justificada, pero se supone que los niños no deben trabajar, o sea que lo lógico sería denunciar a esos sinvergüenzas por explotar niños, y no pidas peras al olmo, los políticos están para servirse, no para servirnos salvo rarísimas excepciones.

jaunje

eso, eso, platamorma: desintonizar T5!!!