Hace 12 años | Por ruetter a noticias.terra.es
Publicado hace 12 años por ruetter a noticias.terra.es

Decenas de profesores se han apostado en el colegio vistiendo las camisetas verdes que simbolizan sus protestas contra las instrucciones de la Consejeria de Educacion que preven un incremento en el numero de horas lectivas que supondran la no contratacion

Comentarios

s

#9 pero tu no sabes que no lo harán porque están en las misma situación?

M

#9 No sé quién debería cuestionar a quién el sueldo. Creo que la Reina no vive precisamente mal y, a diferencia de Espe, los españoles no tenemos la posibilidad de echarla cada 4 años.

nofret

¡Qué mentirosa es la reina! Ella que se gasta millones en sus trajes seguro que piensa que la camiseta es una baratija de pobretona.

Teofilo_Garrido

Me ha recordado a otra reina.... roll

...una que, ante la explicación de que las masas en la puerta del palacio estaban allí porque no tenían pan para comer, exclamó: "¡pues que coman pasteles!"

nomada_isleño

Que campechana es nuestra soberana... a ver si Felipe aprende un poco, bueno no, que se muestre como es (minuto de gloria, bla bla bla) y se vaya por patas como su bisabuelo

O

Y con todo el dinero que les hemos regalado a nuestros campechanos soberanos ,durante estos años , quizás , solo quizás , podriamos haber evitado todos los recortes en sanidad , educación , asistencia social , etc....
Gracias por el apoyo , pero a ver si haceis lo que dice #2

RocK

La única reina/rey que en este mundo debería haber es la pareja de cada uno.

SiCk

Vaya respuesta monger.
Nos toman por tontos y nos lo dicen en la cara.

timbaler2008

Son de guinol!

Itilvte

Gracias, reina

Pepf

¿La reina nos ha dado su bendición para expresar nuestras ideas? Fiuufff... ahora me quedo mucho más tranquilo, ¿eh?

bachen.bachen

Algunos ricos del mundo han decidido colaborar con impuestos. La monarquía también pudiera colaborar, no?

w

Si le parece que ahora hay mucho pollo, señora Aguirre, espérese a que le echemos huevos y verá!

w

Si le parece que ahora hay mucho pollo, señora Aguirre, espérese a que le echemos huevos y verá!

w

Perdón por #4, se duplicó al editar.

Nuse

Comentario de un republicano: Aprende (Esperanza) de quien sabe (Sofia)!!!

D

El juancarlismo resulta, en pleno 2011, absolutamente anacrónico: es evidente que ha llegado el turno de que don Felipe tome el testigo. Su preparación sirve como garantía más que suficiente de que no nos va a decepcionar.