Hace 7 años | Por anits a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por anits a cadenaser.com

La denuncia contra dos alcaldes del PP se fundamenta en que se han negado a aplicar las sentencias de la jurisdicción del contencioso que les obligan a retirar de sus localidades la simbología y toponimia franquista. La Justicia les había dado un plazo de 10 días para ejecutar el fallo, pero las cosas siguen igual.

Comentarios

D

iescolariescolar le está dando ahora mismo un repaso filipino en "Al rojo vivo" a una pepera que se hace la sueca con este tema.

Azucena1980

¿Pero esto no era exclusivo de los catalanes?

Por cierto, se ve que el becario está de vacaciones, se les ha olvidado repasar el artículo para corregir erratas...

D

Es su ADN, al Valle de los Caídos con ellos y que sean felices.

U

Espero que los "dimitan" pronto

D

Una pregunta solo por curiosidad , que interés tienen en que no se cumpla la ley y dar una sepultura digna a los asesinados ?

D

a estos los van a llevar con grilletes a la AN? o solo sirve para catalanes?

D

¿Del PacoPaco?

Ovlak

#2 del Paco medallas.

D

Una pregunta solo por curiosidad ¿Cuánta gente de vive de esto? Me refiero a ir por los pueblos para quitar placas y desenterrar muertos.

xyria

#7 ¿Seguro que es una preguna inocente? Yo más bien la veo como una provocación.

D

#9 Es libertad de expresión.

xyria

#12 Ah. Me quito el sombrero ante los manipuladores de tres al cuarto. Tú no, que eres un dechado de sutileza e ingenio.