Publicado hace 10 años por Meneador_Compulsivo a el-nacional.com

El promedio anual de importación de combustibles desde Estados Unidos por parte de Petróleos de Venezuela arroja 86.666 barriles diarios al cierre del tercer trimestre de 2013, lo que muestra un incremento de 24% con respecto al año pasado y triplica al de hace dos años. La administración de Información Energética de Estados Unidos señala que Venezuela compró un volumen mensual equivalente a 40,3 millones de litros de gasolina. El pico se registró en junio pasado cuando se compraron en Estados Unidos 134,5 millones de litros.

Comentarios

D

Venezuela.
¡¡Imparable!!

w

¿y con que piensan pagar la importación de gasolina, con Papel Higiénico?

kukudrulo

parece ser que esta noticia nos la trae floja a todos.

motorspade

Siempre con la misma idiotez, debieran al menos tener cerebro para inventar una nueva, pero igual, aquí les va el mismo desmentido de hace casi un año: "El Ministro de Petróleo y Minería Rafael Ramírez aseguró que Petróleos de Venezuela (Pdvsa) no importa gasolina, lo que importa es un aditivo llamado Metil Terbutil eter (Mtbe) que se incorpora al combustible para producir gasolina verde. “Están tratando de decir que la gasolina que consumimos los venezolanos es importada. Eso no solo es imposible si no que es falso. Tenemos nuestro parque refinador en perfectas condiciones. Hacemos importación de elementos para gasolina, como el MTB que se le añade a la gasolina para que sea ecológica”.
Es falso que Venezuela esté importando gasolina http://www.minci.gob.ve/2013/01/rafael-ramirez-es-falso-que-venezuela-este-importando-gasolina/

D

#4 Y das fuentes del gobierno Bolivariano.
Yo te creo....

¿Es el mismo ministro que dice que no hay violencia, ni saqueos ni escasez?

visualito

#4

Me recuerda esto

ValaCiencias

#4 Y España va bien, lo dijo Rajoy.