Hace 13 años | Por Athreides a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por Athreides a lavanguardia.es

La Guardia Civil ha detenido dos personas residentes en Barcelona por intentar cruzar desde Andorra la Aduana de la Farga de Moles con 189.815 euros escondidos en una mochila.

Comentarios

carlesm

#6 y CDs sin canon

mikibcn

- A ver que tenemos por aqui... ¡¡coño!!, 190.000 eurales, que ricos!!!! Mira hacemos una cosa, toma 2000 para ti, para que te tomes algo, y el resto me lo quedo yo para levantar el país. Venga chavalote!! Se me cuida!! (collejita de regalo)

tesla79

¿2000 euros mínimo de supervivencia?

D

#1 1.000 euros por persona es lo máximo que te dejan pasar si te pillan y parece que es común. http://www.google.cl/search?hl=es&q=minimo+de+supervivencia+aduanas

tesla79

#15 Vale que les dejen quedarse esa cantidad, pero que no digan "mínimo de supervivencia"

D

#16 sí, es un nombre extraño, me gustaría saber de qué normativa ha salido lol

Galero

Luego dicen que el dinero te abre puertas...

D

Hombre comparado con lo que llevaban encima, 190.000...

Si yo tuviera esa pasta y me la quitasen, los 2000 serían para la supervivencia del que me lo quita. lol

De todas formas tendrán que investigar supongo, porque apenas aclara nada la noticia.

D

"189.815 euros escondidos en una mochila."

Jolines, por lo que abultan, me da a mi que mas bien al revés, la mochila era la que iba escondida entre tanto fajo de billetes lol lol

alexwing

#3 Si estaban en billetes de 500 € seria poco más de 380 billetes, eso lo mete cualquiera en una mochila.

h

¿No sería Fabra uno de los detenidos, intentando llevarse lo que no le ha tocado en la lotería?

k

"Los detenidos, identificados como F.C. y F.C. y residentes en Barcelona [...]"

Si son hermanos (que es pura especulación) qué jodido que los padres les pongan las mismas siglas a los hijos lol

alphamikevictor

#10 Hombre, la segunda inicial que coincida tampoco es tan raro.

Lo extraño es que examinasen el coche entrando en Andorra y no al revés. De todas las ocasiones que he ido a Andorra, nunca me han parado cuando entraba, mientras que a la salida si no es que se les acumulan muchos coches sí que es normal que te paren.

r

#10 y por qué no padre e hijo? (que es pura suposición).

(especular implica observación, contemplación. ESPECULUM > espejo).