edición general
15 meneos
208 clics
Dos hermanos británicos, de 11 y 13 años, mueren ahogados en la Playa Llarga de Salou, en Tarragona

Dos hermanos británicos, de 11 y 13 años, mueren ahogados en la Playa Llarga de Salou, en Tarragona

La tarde del martes se tiñó de luto en la playa Llarga de Salou con la trágica muerte por ahogamiento de dos hermanos menores de edad, de 11 y 13 años y nacionalidad británica. El padre de los niños, quien también había entrado al agua, logró ser rescatado con vida.

| etiquetas: ahogados , tarragona , menores , playa llarga
Poquitos datos dan...
#2 Hará casi 40 años, no era en Salou pero cerca, me pilló una resaca que lo flipas, literalmente notabas como el mar te chupaba para adentro. Hice lo que no se debe hacer, nadé con todas mis fuerzas contra la corriente, y milagrosamente conseguí llegar a donde hacía pie (era poco trozo de todas maneras) y ya conseguí salir, pero me fue de un pelo. El Mediterráneo a veces es muy hijoputa.
#4 Normalmente cuando hay resaca ponen bandera roja...
#5 Hace 40 años las cosas eran un poco más laxas. No recuerdo si habían puesto la bandera roja o si la pusieron y la peña pasaba de todo (no era yo el único ni mucho menos en el agua en ese momento)
DEP
No se lo deseo ni a un padre de UK el mal momento por el que han tenido que pasar.
La playa y el mar es muy traicionero.
La semana pasada en Peñíscola, pasamos de bandera amarilla a roja bañándonos.
La noticia en otro medio:

"Todos pudieron ser rescatados hasta la arena y todos ellos entraron en parada cardiorrespiratoria. El padre vivió y los niños, de 11 y 13 años, murieron."
Yo con tantos gases no me puedo hundir.

Lo siento por ellos.

menéame