Hace 11 años | Por EDD88 a lne.es
Publicado hace 11 años por EDD88 a lne.es

Dos perros de raza mastín sembraron el pánico el pasado jueves en las calles del centro de la ciudad, hiriendo a dos perros -uno de ellos falleció días después a causa de las lesiones- y a un hombre. Otros propietarios de perros que también fueron atacados lograron rechazar a los canes a paraguazos, según relataron los testigos. Los dos mastines tuvieron en jaque a la Policía Local durante varias horas.

Comentarios

tucan74

Mientras no siembren marihuana...

felpeyu2

Oh, vamos, siembran el pánico, si solo querían jugar, es que son de un juguetón... y nah, nunca muerden ni nada...

E

Y me extrañó la noticia, porque yo tuve un mastín que, como casi cualquier perro de vigilancia, era hostil con la gente que entraba en mi casa, pero una vez fuera era tan dócil como sacar a pasear un poni.

Dikastis

¿Serían éstos? @Dikastis No, estos son los míos

#1 Exactamente, a mi también me parece raro... si se escapan, como muchas veces me ha pasado, no creo que atacasen a otro perro, y mucho menos a una persona... se dedican a olisquear todo lo que puedan de lo que está fuera y ya está...

D

#1 #2 esta claro que esta noticia es una conspiración de esos que odian a los perros grandes sueltos y sin bozal.

Yo conozco a un golden retriever que es super apacible y bien educado y casi le arranca la cara a su joven dueño (1 año) por tirarle del bigote.