Hace 15 años | Por --84878-- a fotosde.biz
Publicado hace 15 años por --84878-- a fotosde.biz

Parece mentira que esto ocurra en el mismo Universo, Sistema Solar, Mundo, Planeta Tierra. Pero así es.

Comentarios

D

No veo dónde está lo sorprendente de la imagen, en cualquier gran ciudad hay señoras con chador, pakistanís con turbante y señoritas con minifalda (en la misma calle)

D

Esta clase de fotografías se pueden tomar en cualquier país en el que acudan turistas.

Este verano desayunando en Venecia en la mesa junto a la mía, había una pareja de árabes con su hija, ella iba de negro y solo se le veían los ojos, el marido y la hija desayunaban, pero lo que más me llamo la atención es que ella no comía nada.

Si un occidental va a cualquier país de tendencia árabe, es muy frecuente ver estos contrastes. En Estambul (Turquía) los vi continuamente en un parque, restaurante o museo.

gallir

#14

JGR, nadie penaliza nada (cony, qué cansino con las conspiranoias, como si fueses tan importante para ir contra tí, o como si nos interesara que no salga la foto, es ridículo).

Suma el karma de los votos y te saldrán las cuentas.

D

Ya es un clásico que hay muchos mundos posibles, pero todos están en éste...

D

# 3 Buenísima esta imagen

D

Lo mejor es que las dos de la derecha la miran como diciendo "esta tía está loca!" mientras pega un solano de aquí te espero.

P

Solo ahora comprendo aquello de "conocer otras culturas". Quisiera conocer a esa muchacha de blanco.

XAbou

#18 http://es.wikipedia.org/wiki/Karma

De acuerdo con varias religiones orientales, el karma sería una energía metafísica (invisible e inmensurable) que se deriva de los actos de las personas. De acuerdo con las leyes del karma, cada una de las sucesivas reencarnaciones quedaría condicionada por los actos realizados en vidas anteriores.

incontinentiasuma

Molan esos taconazos de kilo y medio. Seguro que son tan cómodos como los vestiditos negros de las otras dos
Shalom

D

#14 No, no me extraña: 60 meneos * 7,35 media del karma de los que han meneado = 441. A mi me cuadra.

jotape

--editfail--

jacm

No es por polemizar, pero empiezo a sospechar que las dos de negro... no llevan bragas

(visto así el tema... se replantea)

D

Parece mentira que esto ocurra en el mismo Universo, Sistema Solar, Mundo, Planeta Tierra. Pero así es.

Es verdad ¿con que se hace el pelo la rubia? ¿con lejía?

araujo

#14 ¿Qué es el karma?

c

Da mucho que pensar.

D

#14 La mafia, es la mafia, ¿no te la han presentado aun?

P

Creo que las morenas miran a la rubia con cierta envidia.

temu

envidia

z

#3 Muy buena esa imagen!

D

#14 Hay una mano negra ahi detras ... tengo miedo o0

D

Queridos usuarios:

¿No os extraña que esta noticia con 60 meneos (17:06 horas) solo tenga un karma de 441, una 1 hora y 20 minutos después de ser enviada? ¿Por qué otras con muchos menos meneos y que han sido enviadas hace mucho más tiempo, hasta más de un día tienen más karma?

Es decir: ¿Quién penaliza estas noticias y... por qué?

Saludos a todos. :)

Ejemplo: Euforia en la bolsa española: El IBEX sube un 4%

Hace 15 años | Por --84878-- a cotizalia.com