Hace 13 años | Por --147295-- a europapress.es
Publicado hace 13 años por --147295-- a europapress.es

El dueño de un boleto de la lotería europea 'Euromillones' validado en la localidad valenciana de Puzol percibirá más de 5,7 millones de euros al ser uno de los cinco acertantes de primera categoría (cinco números y dos estrellas) en el sorteo celebrado este viernes, según informó Loterías y Apuestas del Estado. El sorteo del 'Euromillones' de este viernes se registraron cinco boletos acertantes de primera categoría en Reino Unidos, tres de ellos, Portugal y España.

Comentarios

D

¿No será de Fabra?

Ripio

¿Y bien?

D

10 Yo lo dije de coña: a mi me ponen una pistola en la mano y me cago encima.
Y además me conformo con poco. Por si existe dios, mahoma o quien sea, por favor que folle mañana por la noche que son ya 6 meses seguidos de trabajos manuales ...

Y ahora bromas aparte, al hermano de mi padre, mi tio, le tocaron doscientos millones de las antiguas pesetas en la primitiva hará 6 o 7 años. Y desde entonces se ha convertido en un roñoso de lo peor. Tacaño, y no había sido en su vida. Puede sonar a tópico pero juro que no, y supongo que a no todos les pasará igual.

Aggtoddy

¡Felicidades! uno que ya no tiene que preocuparse por la crisis lol

pingON

¿no será camps?

panzher

No soy envidioso por naturaleza, pero a veces se me hinchan las venas no sé porqué lol

Pepazo

Tengo envidia sana, ¡enhorabuena al afortunado!

Franekr

#6, ¿Que es envidia sana?

Pepazo

#7 Digamos que me gustaría que me hubiese tocado a mí, pero sin desearle nada malo a él o ella. Una envidia mala, sería que dijese que se le hubieran comido las manos los cerdos al que hizo el boleto, por no haber sido yo. Pero le doy la enhorabuena y me alegro por él.

D

#7 Yo si lo tuviese delante solo le dispararía en la pierna para sisar el boleto y salir corriendo, pero matarlo, no.
¿Eso vale o hay que ser mejor persona?

Franekr

#9, bueno yo se lo sisaria sin violencia, como hacen las bosnias en el metro de barcelona, luego el dinero lo repartiria entre todos los parados sin economia sumergida, algo me iba a quedar jeje....

Franekr

¿será john cobra?