Hace 11 años | Por auckland a unio.cat
Publicado hace 11 años por auckland a unio.cat

El portavoz de CiU en el Parlamento, Josep Antoni Durán i Lleida, ha escrito su carta habitual de los viernes en su blog en la lengua que se ha inventado el Gobierno de Aragón, el LAPAO

Comentarios

grantorino

Microblogging de libro. El título no tiene nada que ver con el original.

D

#3 Tiene que ver con la posdata de la carta.

grantorino

#4 #6 pero sigue siendo microblogging porque el titular no tiene nada que ver uno con otro, ni el titular puesto respecta lo que es la noticia, se fija en un chiste del propio Durán, en algo anecdótico que no es la idea central del post, eso es fabricar el meneo y por tanto microblogging.

Dime a mi que tiene que ver este titular con el puesto por el meneante.

"No tener nuevo presupuesto no es bueno ni para Cataluña ni para España. Depende del gobierno central que puedan existir o no" ¿que tiene que ver el presupuesto con el lapao?

Y lo más alucinante es que te ha votado positivoangelitomagnoangelitomagno que conoce perfectamente las normas.

D

#7 Francamente, no sé si el titular que se ponga en menéame debe coincidir palabra por palabra con el del original, pero a mí la idea de la LAPAO me ha parecido tan central que no sabría decir de qué iba el discursito del Duran i Lleida porque mi cerebro lo ha (no-)registrado como la farfolla política de cada día (es decir, ruido). En cambio la posdata por su posicionamiento y brevedad me ha parecido clara y diáfana.

En serio, igual en otro caso estaba contigo en que "elegir palabras del contenido para ajustarlo a lo que tú quieres decir" puede ser microblogging, pero en este no me lo ha parecido (opinión personal!) porque sin el titular de Menéame para mí la noticia también se habría podido resumir como "Duran y Lleida dice cosas y se posiciona acerca de la LAPAO".

En defensa deangelitomagnoangelitomagno, quizás me ha votado positivo porque ha interpretado mi comentario como una prueba de la marginalidad de nuestro titular.

auckland

El propio Durán ha puesto en su twitter lo siguiente: ""Avui he fet la carta habitual en #LAPAO". Dicho queda

garuse

Me lo he leído, pero:

Está haciendo publicidad de un partido político (desde mi punto de vista), de ahí que piense en ponerle un spam.
El título de la noticia enlazada no es el mismo, aunque si te lo lees entero, tambien cuadra.

Y sinceramente, no creo que debamos dar cancha a esta gente (políticos en general) con soplapolleces como esta.

garuse

No sé si votarla errónea, spam o simplemente no votarla.
Por cierto un [CAT] no estaría de más.

angelitoMagno

Aquí explica la diferencia:

haureu vist que dic Japon,en lloc de Japó; semana en lloc de setmana; paro en lloc d’atur; niviembre i diciembre en lloc de novembre i desembre; eixida en lloc de sortida; arrastrar en lloc d’arrossegar; parrafo en lloc de paràgraf; gastos en lloc de despeses; cuartos en lloc de diners; naltres en lloc de nosaltres i potser alguna altra paraula que ara oblido

#1 En todo caso [LAPAO]

Robus

#2 En todo caso [LAPAO]

Estoy esperando "en candeletes" el primer meneo con el [LAPAO]

Aunque me reiría más si pusieran [LAPOLLA] a las declaraciones de algun PPero de aragón.