Hace 13 años | Por yercooz a sms25.cat
Publicado hace 13 años por yercooz a sms25.cat

Entrevista a Duran i Lleida por parte de Thais Villas [El Intermedio] en la cual podemos ver a Duran desde bailando el Waka-Waka, hasta preguntándole a la reportera si llevaba sujetador. El vídeo está en castellano.

Comentarios

HaScHi

Tontolar a la vista (tontolares).

xaman

Vaya mierda de noticia. "Una periodista", es Thais Villas, que no son entrevistas, son juegos y chistes continuos.

Podrían sacar también lo de Moragas y hacer como que destapan un caso de infidelidad.

D

Empiezan las campañas para las elecciones y hasta el ridículo es permitido.
Lástima que para conseguir votos hasta los mejor considerados por su saber estar y su seridad política, sean capaces de los ridículos más bajos.

eduardomo

Lo mejor de todo cuando El Gran Wyoming dice que se ha operado de los ojos ¡que crack!

NiMihita

Durán siempre ha tenido un aire coqueto y maneras de seductor.

siempreloqueyodiga

A mí me parece el político más coherente de los que actualmente hay en España. Una pena que sea de CiU.

jbad12

#2 Como se nota que no lo padeces...

siempreloqueyodiga

#3 Si me dices eso ya... se me cae un mito, macho lol

D

#2: No es de CiU, es de Unió (la U de CiU). Se pone enfermo porque todo el mundo da por hecho que se trata de un solo partido.

D

¿qué es lo raro aquí?

D

El peor defecto de Duran y Lleida es que no es independentista, ni siquiera nacionalista, y de ahi el tiron que tiene en las españas.