Hace 12 años | Por hurtado a abc.es
Publicado hace 12 años por hurtado a abc.es

Es una queja recurrente desde la llegada de los smartphones. La batería de los teléfonos inteligentes dura poco. Una jornada, lo justo para tener que cargarlo cada noche sin excepción. Sin embargo los expertos aseguran que son más eficientes que nunca. ¿Dónde está el problema?

Comentarios

majestad

Mi smartphone dura 3 días, si le doy caña 2. Pero lo que están sacando ahora son computadoras de bolsillo. Y además sirven para llamar.

eltercerhombre

#11 Puto viciado

Huevosfritosconjamon

#12 Intentaba conseguir que la serpiente ocupase toda la pantalla sin dejar un espacio libre...nunca lo pude hacer; terminaba con calambres en los dedos lol

D

Por que las hacen muy pequeñas para procesadores de 1Ghz en adelante, pantallas, datos. Siguiente pregunta...

mr_b

#3 Mmmm… Ehhhh… Esto… ¿Qué buen día hace? ¿No?

D

#4: Si, hace un buen día y además es estupendo para conducir trenes (entre Madrid y Sevilla, por supuesto, por Despeñaperros).

Fuera de tema: ¿De dónde sale esa frase de Hace un día estupendo para conducir trenes?

D

#3 Hostia segura.

D

#3 ¿En la Moncla a sendas velocidades?

Wir0s

#6 No caerá esa breva.

ducati

#3 No se encontrarán nunca porque se les agotará la batería antes.

StuartMcNight

#3 Alguien debería reconsiderar el trazado de ese tren, 543 kilometros es una vueltecilla del carajo.

D

#3 Rajoy privatiza Renfe y se acabó el problema.

#0 Por regla de tres. Más potencia = Más consumo.

mr_b

Porque las baterías actuales tienen muy poca densidad energética, son muy pequeñas y los smartphones consumen mucha energía, sobre todo los procesadores con carga y las pantallas.

Siguiente pregunta

sleep_timer

# Se encuentran después y por el camino.

capitan__nemo

Los fabricantes del articulo dicen que presetan diferentes modelos con grosor diferente dependiendo de la bateria que lleven (mas bateria > mas duracion > mas grosor del movil), no podrian hacerlo con tapas adecuadas al tamaño de bateria.

Digamos que me compro un movil y quiero una bateria que dure mas, y con la bateria me viene otra tapa que hace que la nueva bateria mas grande encaje.

D

El mío, como voy sin tarifa de datos ni whatsapp puesto, me dura 3-4 días.