Hace 11 años | Por --226074-- a cookingideas.es
Publicado hace 11 años por --226074-- a cookingideas.es

Si cerramos por un momento los ojos, seguro que podemos ir al pasado sin necesitad de la telequinesis o de una máquina del tiempo...

Comentarios

r

Yo no echo de menos las cintas casete (cassette). El único cacharro viejo que hay en casa soy yo.

D

ahora con la tecnología han cambiado muchas cosas, para bien, dirán algunos y otros para mal, pero han cambiado.

Vaya, resulta que el casette no es tecnología...

Joder, no entiendo a la gente, y este amor al soporte; yo no echo de menos esa basura, era incómodo, secuencial, de poca duración, y tenías que darle la vuelta.

Mi shuffle le da mil patadas.

ElPerroDeLosCinco

Con esto de la nostalgia, creo que confundimos la añoranza por lo jóvenes que éramos cuando usábamos trastos como las cintas de casette, y por los trastos en sí mismos. Las cintas eran una mierda comparado con lo que tenemos ahora, se mire por donde se mire. Algún día se reirán de nuestros reproductores mp3, pero echaremos de menos la edad que tenemos ahora.

D

Modo nostalgico ON: Aun recuerdo cuando ponia el cassette en mi Spectrum sinclair +2 (creo que se llamaba asi) seleccionabas Basic y tecleabas load"". Pulsabas play y tardabas 5 min para cargar un juego , eso era musica celestial. lol lol

Pakipallá

Yo, al que echo de menos es al boli Bic con el que rebobinaba los cassettes. Si al menos pudiera recordar donde lo dejé la última vez...

Kris182

mola lo del iphone, pero es bastante incomodo... solo sirve para decir a la gente lo retro que eres.