Hace 3 años | Por --624444-- a elpais.com
Publicado hace 3 años por --624444-- a elpais.com

El PIB del cuarto trimestre crece un 0,4%, según el INE, pero la mejoría es insuficiente para compensar el daño provocado por la pandemia

Comentarios

Geirmund

Poco me parece 11%

d

#1 el doble que en lo de 2008. Ya verás qué divertido va a ser 2022 y 2023

x

#4 y 2024 y 2025. Lo del 2008 fue menos grave no se terminó de arreglar en una década. Esto es diferente, vamos a confiar en la vacuna, pero la empresa que cierre hoy ha cerrado y punto, ya no existe más. Y a ver cómo queda toda la legislación que se está haciendo en caliente o por memos que piensan que todo se puede imprimir.

Caresth

#1 Pues, en mi caso, bastante ajustado. Acabamos de cerrar el año y la facturación fue un 15% menos.

Geirmund

#7 En mi sector han habido ganancias (e-commerce), pero aún así basta con salir a la calle y ver como está todo cerrado, si es verdad lo que dicen de que las PYMES representan una parte importante de nuestra economía, me cuesta creer que sea solo el 11% la verdad.

D

#1 Ya sabes como cocina el Gobierno las cifras.

El_higado_de_Jack

#1 estará cocinadisimo

x

Ni que hubiera habido una pandemia o algo.

El_higado_de_Jack

#6 en todos los países ha habido pandemia. Una bajada del 11% solo en España.

O

La culpa el del PP, VOX ,Franco y el Migui.

Z

Mira, al menos mejor que UK, no saldremos los primeros en la foto

El_higado_de_Jack

Pero los telediarios de los mass mierda comprados por el gobierno y radio televisión espantosa hablarán de la grandísima subida del 5% de 2021.

Bajar once peldaños y subir menos de 5.

Genial

domadordeboquerones

No vea Rajoy.

d

#3 su herencia fue la culpable de este 11%. Su persona no tiene nada que ver. Salimos más fuertes.