Hace 14 años | Por --46711-- a rawstory.com
Publicado hace 14 años por --46711-- a rawstory.com

Ed Koch afirmó: “Por supuesto que la inmensa mayoría de los musulmanes, que son 400 millones, no son terroristas. Pero hay centenares de millones que sí lo son. Quieren asesinar a cada cristiano, cada judío, cada hindú que no se convierta. Y deberíamos poner esa cuestión sobre la mesa”. Visto en : http://www.democracynow.org/es/2010/1/8/titulares#6

Comentarios

B

#1 Eso no, pero centenares de millones de alcaldes de Nueva York igual si.

kaidohmaru

#16 Era ironía. Evidentemente, me estaba riendo de lo absurdo de su generalización. Pero por lo que se ve, no ha sido tan evidente. Volveré a poner el /ironic off en los comentarios

Bonzaitrax

#18 Esta tarde ando un poco espesito, y reconozco que no he captado el sentido de tu anterior comentario

auronff10

#16 Mexico esta en Norteamérica, aunque es común que la gente piense que es parte de Centroamérica.

D

#16 Los canadienses también son norteamericanos; y si me apuras más "norteamericanos".

IndividuoDesconocido

#26 Propongo cambiar el termino Estadounidense por "Centronorteamericano" lol

D

#30 ¿Para qué? Estadounidense es clarísimo.

t

#39 #8 le ha encontrado el chiste hace bastante rato. Y es mejor que el tuyo

Yiteshi

Lo que diga ese personaje es totalmente irrelevante, lo grave sería que el actual alcalde de NY compartiera esa posición. Pero como dice #17, es todo lo contrario.

D

#17 las negritas te hubieran quedado mejor

b

Esto hasta los huevos de que todo animal parlante sobe hasta lo obsceno la palabra "terrorismo".

D

#0: Ed Koch hace 20 años que no es alcalde de Nueva York.

llorencs

Dios vaya imbécil, más grande.

Podría decir lo mismo, millones de americanos son terroristas (viendo lo que hace el gobierno-unos pocos radicales- extrapolándolo al resto de la población americana).

D

Pues si dice cientos de miles, pues igual es verdad, porque si consideras terroristas todo el ejercito insurgente afgano, todas las tropas de ocupación islámicas en varios paises asiáticos y africanos, todos los insurgentes irakies, todos los apedreadores etc.... pues sí pueden ser cientos de miles.

Hay que tener cuidado con las traducciones.

#10 Pues si consideras terroristas a todas las fuerzas de ocupación americanas, a toda la flota que les apoya, a todos los pilotos, a todos los del kkk, a todos... igual tampoco te equivocas.

D

Si esto lo dice el alcalde de NY que no dirá el de Texas

D

#3 Ahh, si resulta que al final va a tener razón, ¿no?

D

#7 No, resulta que está mal traducido y podrías cambiarlo en la descripción.

D

#3 Aunque quisisese decir cientos de miles, me parece una barbaridad, ¿o no?

D

#2 El alcalde de Texas no creo que diga nada, ya que los estados tienen Gobernadores, no alcaldes.

trollinator

#2 como comenta #6 del estado serían gobernadores, pero la alcadesa de la ciudad más grande de Texas, Houston, es del partido demócrata y además abiertamente lesbiana:

La primera alcaldesa lesbiana de Houston dice en su toma de posesión que es "un hito para los homosexuales de EEUU"

Hace 14 años | Por --100292-- a chron.com


Que con eso no quiero decir nada respecto a su postura de cara a los musulmanes, sólo que las cosas en EEUU no son tan "blancas y negras" como nos las pintan a este lado del Atlántico.

jm22381

Y centenares de millones de estadounidenses refrendaron en las urnas arrasar Irak por el petróleo

Stash

¡Como sabia que estas declaraciones las había hecho en la Fox sin llegar a abrir el enlace...!

La Fox es a los norteamericanos como Intereconomía a los españoles...

Juanmari

#21 Entonces, por lo que dices, ¿ahora ponen a los Simpsons después del Gato al agua o del Punto Pelota?

PythonMan8

La economía norteamericana depende de la industria de armamento.

Si no tienen enemigos los tienen que buscar y si no lo encuentran lo tienen que crear o su industria se iría al garete.

Antes eran los soviets quienes amenazaban con destruir el Mundo, ahora los muslims, mañana quién sabe.

panchito_el_glu_glu

Este "gran alcalde" es el mismo que tenía la ciudad más violenta de todo USA, que ni se podía salir a la calle. Así que no venga a dar lecciones de nada a nadie.

IndividuoDesconocido

En Andalucía no nos tomamos las cifras tan en serio. Cuando uno dice que hay millones no significa en realidad... "Millones" entendemos sencillamente que hay Muchos ¿No será que el ex-alcalde ese ha estado por aquí, por Andalucía?

D

38 comentarios y nadie le ha encontrado el chiste a su apellido? Meneame ya no es lo que era.

BTW major, suck my Koch...

b

Solamente decir que es del partido Demócrata.

D

Pedazo de troll lol

D

Preguntarle a los que escribieron las tiras cómicas de mahoma y al personal de las embajadas que fueron atacadas por esos buenos musulmanes si hay millones de terroristas o no

D

¿puede ser, y digo, puede ser, que quisiera decir: “Por supuesto que la inmensa mayoría de los musulmanes, que son 400 millones, no son terroristas. Pero hay centenares que sí lo son."?

D

Para mi el machismo y la homofobia (que son lo mismo) es una forma de terrorismo y de las peores, por lo que estoy totalmente de acuerdo con el alcalde.

D

#28: No, no lo son, aunque suelen venir unidos hoy en día. Los griegos no eran nada homófobos, pero machistas un rato.

ElCuraMerino

¿Será relevante el dato de que Koch es judío?

D

Y lo dudais, aqui hay cientos de miles de maltratadores y no os extraña.