Hace 12 años | Por rodrii89 a abc.es
Publicado hace 12 años por rodrii89 a abc.es

La tumba de Edgar Allan Poe en Baltimore amanecía cada 19 de enero con tres rosas y una botella de coñac a medias. Ya no. Después de más cincuenta años perseverante en su tradición, el misterioso personaje que brindaba por Poe, “The Poe Toaster”, dejó de aparecer en 2010 y 2011 y ahora una nueva ausencia prácticamente certifica el fin de algo tan intrigante como las novelas mismas del creador del género negro. Entre ellas, 'Los crímenes de la calle Morgue', 'El barril de amontillado” y “El cuervo”.

Comentarios

D

#4 O que ha dejado de beber...

D

#1 Pero si no saben quién es...

#2 Huy, había leído sobarla.

superplinio

Murió en 1949 y lo enterraron en 1875... eso sí que es un misterio y lo demás son coñas

r

¿nadie se ha dado cuenta de que puesto whisky de etiqueta en vez de coñac?

earthboy

#6 You little bastard

Endor_Fino

#6 ... ha ha ha .. .qué astuto!

arieloq

Este es un misterio que merece permanecer como tal...

Dark_Wise

Poe fue encontrado en estado delirante en las calles de Baltimore el 3 de octubre de 1949 y llevado al Washington College Hospital, donde murió cuatro días depués

Yo quiero de eso que fuman en el ABC

skaworld

Quizá Fraga no pronunciaba bien, pero sabía de letras lol

D

Joder, que pesados! que si, que no he ido coño, pero es que estamos en crisis y a ver quien es el guapo que se paga el billete de avión todos los años.
Cuando pase la crisis yo vuelvo, tranquilos todos.

Locodelacolina

Que muerte tan trágica... Poe no supo explicar qué le había sucedido ni por qué llevaba ropas que no eran las suyas.

Por eso siempre le he llamado, Edgar Allan Poesito.

DEP genio.

Cuando lleve 25 años sin aparecer graficaré la evolución del número de votos negativos como noticia cansina y lo publicaré en un blog para llegar a portada de meneame.

w

Estaría bien que sacasen la historia del misterioso admirador... me gustaría saberla.

Jiraiya

Yo voto antigua, ya no es noticia que no aparezca.

auroraboreal

La primera vez que se mencionó el hecho fue allá por los años 50. Después de 3 años parece que lo más probable es que el admirador haya desaparecido por causas naturales...aunque nunca se sabe:
Hay enfermedades que duran años y tradiciones que se retoman después de que la tormenta amaine...¿Quién sabe? roll

D

Hace tres años que no aparece. Antigua, ya se sabía.