Hace 13 años | Por japego a magisnet.com
Publicado hace 13 años por japego a magisnet.com

El secretario de Estado de Educación y Formación Profesional, Mario Bedera, ha destacado que España ha “bajado” en tres puntos el abandono escolar durante el último año, lo que le sitúa un puesto por debajo de la media europea pero “con las mejores cifras de toda nuestra historia”. En este sentido, explicó que el Gobierno pretende reducir esa cantidad “entre dos y tres puntos anuales”.

Comentarios

el_pepiño

Éstos no me dan pena, no se han preocupado en formarse para tener un futuro. Como dice #7 los que me joden son los que sí se prepararon y están en las mismas condiciones. Me jodería mucho que el gobierno hiciera un plan especial para fomentar la contratación de este tipo de parados y dejara a los parados cualificados como están. Pues no, si esta gente no está formada fue por su propia elección (puede haber excepciones pero imagino que muy pocas) y con menos de 30 años y en paro perfectamente puedes apuntarte y estudiar para hacer un FP.

kesar

#7 sin menospreciar tu comentario, cuando estos tengan que pagar tu jubilación igual te preocupan un poco mas

leeber

El titular podría ser "Educación confirma que lleva 16 años tocándose la polla"
(siento la bastez)

D

porque dejaron los estudios para comprarse BMW y pisos a pagar en 40 años, mientras los demás nos matamos a estudiar...?

F

Muchos de ellos con cargos políticos. Son parados,por que no hacen ni el huevo, son no cualificados, pero eso sí, muy bien remunerados.

flekyboy

El problema es que la mayoría de ellos no aprovechan el tiempo que están en el paro para enmendar dicho error...

biogon

Nadie comenta que el abandono escolar a bajado? Unos cuantos años mas de crisis y todos a sacar sobresalientes!!

Catacroc

Mejor, necesitamos gente que trabaje barato. No quiero gastarme un dineral en jardineros y mayordomos...

Willou

#1 No hombre para eso ya tienes inmigrantes sin papeles.

Lo de tener a la gente sin una educación mínima es por el tema de votar a los de siempre y demás, que se dejen robar y manipular y que consuman TV en vena sin importar la calidad de la emisión en concreto..

D

Nos hemos cubierto de gloria.. mejor así el jardín me lo arreglará un nacional por el precio de un chino

D

Ahora son un problema

... y seguirán siendolo durante mucho tiempo, y puede ser que sus hijos hereden su actitud.


Lo malo, y verdaderamente peligroso es que tenemos varios ministros que son "acoplados sin ninguna cualificación", y detrás suyo una procesión de familiares y amiguetes, de acoplados y sindicalistas reciclados, de palmeros y plañideras. Todos sin ninguna cualificación y por supuesto, nula ética


por lo menos, de los que habla la noticia son solo un lastre, de los otros, ... son los que deciden.

E

Los que no están preparados se quedan y los que están se tienen que ir. EJPAÑA VA BIEN!

freaks

pocos me parecen