Hace 14 años | Por --40665-- a elpais.cr
Publicado hace 14 años por --40665-- a elpais.cr

El segundo embajador de Estados Unidos ante la ONU, Alejandro Wolff, dijo hoy en el Consejo de Seguridad que su país estaba "profundamente perturbado" por lo ocurrido con la "Flotilla de Solidaridad" pero, a la vez, apuntó que el envío de esta ayuda humanitaria "complica los esfuerzos en Gaza". "La interferencia de Hamas con los transportes de ayuda internacional y el trabajo de las organizaciones humanitarias complica los esfuerzos en Gaza", manifestó Wollf en su intervención en el Consejo, que se reunió hoy de urgencia tras el ataque israelí.

Comentarios

D

#5 no hay mas sordo que el que no quiere oir, y creo que USa cumple este requisito.

#8 pues yo mira tenia la esperanza de que 10 vidas occidentales incluso probablemente de gente importante o influiente, "valiesen" mas que la de miles de palestinos que han muerto ya sin que nadie hiciera nada....
Que no digo que deba ser asi, pero todos sabemos que depende de quien sea el muerto las consequencias cambian.

Por cierto, definitivamente es oficial mi decepcion con Obama,.... ya solo confio en la pression de las manifstaciones internacionales y en que se cree un movimiento sin precedentes que Israel no ose acallar

ailian

#8 Sí pero esta vez hay un actor muy poderoso y muy delicado: Turquía.

Esta vez Israel se ha llenado de mierda hasta el cuello.

lixus

#14 La cruda realidad en la zona y en Naciones Unidas es todavía más surrealista.

D

#11 Me has ahorrado trabajo Iba a buscar información acerca de ese tipo por que su apellido me resulta realmente sospechoso.

¿Que van a decir los Estados Judios de América?

Ripio

Ya lo decia esta tarde por radio un analista.EEUU con la historia del proceso de paz no va a decir ni pio.
¡Proceso de paz! Hay que ser muy idiota o muy cinico.

D

EEUU, va de duro por el mundo, pero tiene las pelotas cogidas por Israel...

Tanatos

Pues eso lol

War_lothar

La interferencia de Hamas con los transportes de ayuda internacional y el trabajo de las organizaciones humanitarias complica los esfuerzos en Gaza

Los esfuerzos en Gaza en aniquilar a todos civiles o no y matarlos de hambre o enfermedad?. O que esfuerzos? .

rafaelbolso

Ya estamos, los iusei como siempre poniéndose buscando cualquier excusa, ¡es inasumible e increíble!

Tanatos
D
D

Si después de bombardar un edificio de la ONU (¿hay cosa más grave que eso?) no ha pasado nada, no creáis que va a pasar algo ahora.

Que pena me da todo esto, que impotencia....

D

#18 Bombardear a 4 terroristas lanzando cohetes atrincherados en un edificio de la ONU, puntualicemos.

Wir0s

Claro, darles comida y esas cosas complica la exterminación del pueblo palestino, se referirá a eso?

Vergüenza de "reacción" internacional.

#20 Perdona, a veces olvidamos que la munición israelí tiene la capacidad de convertir en terrorista a todo el que mata.

D

#20 Ya esta, te he "puntualizado" negativo,contento?

Usul._.

#20 No queda muy claro esa version de los atacantes (que bombardean por que dicen recibir ataques estando en territorio ocupado)
Israel bombardea la sede de la ONU en Gaza

Hace 15 años | Por jozegarcia a elpais.com

D

Que asco... roll

l

Obama return the prize!

jacm

¿qué merece quien quiere justificar asesinatos?

esto.... me contesto

un premio nobel de la paz

alehopio

Algunos ciudadanos de EEUU se han dado cuenta en lo que se ha convertido su país:

Veterano de guerra de EEUU: quizá estamos en el lado equivocado de la justicia y nos hemos convertido en la máquina del mal contra la que un día combatimos:
http://www.veteranstoday.com/2010/06/01/the-american-people-are-under-occupation/

"Maybe we are on the wrong side of justice and we’ve become the engine of evil that we once fought against!"

Feds

Malísimo lo de EEUU. Lamentable.

D

Cada vez estoy mas convencido. La situación crítica de Palestina e Israel se mantendrá y crecerá la violencia mientras exista la creencia generalizada que hay Buenos y Malos en la película. Los europeos nos sentiremos orgullosos de las matanzas que alimentamos con nuestro cinismo.

Hay dos realidades, un estado de Israel y un estado de Palestina. Si o sí. No hay otra solución, a pesar lo que la gente piense...que sobra uno de los dos.

D

"La interferencia de Hamas con los transportes de ayuda internacional y el trabajo de las organizaciones humanitarias complica los esfuerzos en Gaza"

Comorlllllll¿? A ver señor, ha sido el ejercito israelí el que ha detenido un cargamento ENOOORRRRME de ayuda, y encima dice que las organizaciones humanitarias.... HUMANITARIAS.... complican los esfuerzos en Gaza? Los esfuerzos para que? Para acabar con el trabajo de exterminio al pueblo judio?

Diossss de que mala ostia me ponen.

avefenix1962

El vertido de crudo en el Golfo les ha afectado al cerebro un poco más de lo que lo tenían y lo ven todo negro.

D

Cuanto odio junto...

b

#19 Vienes precisamente tù a hablar de odio? Cuanta hipocresia y cuanto cinismo diria yo..

Wir0s

P.D. #19 No es odio, es indignación.