Hace 12 años | Por --135637-- a publico.es
Publicado hace 12 años por --135637-- a publico.es

El famoso sepelio de Osama Bin Laden en alta mar, donde el cadáver del líder de Al Qaeda fue arrojado dentro de una bolsa con pesos tras ser preparado “de acuerdo con los preceptos islámicos”, según afirmó el portavoz de la Casa Blanca, jamás se produjo. En cambio, el cuerpo del inspirador del 11-S, asesinado en Abbottabad (Pakistán) por un comando especial de la Delta Force de los Marines, fue trasladado hasta Estados Unidos en un avión de la CIA mientras el mundo entero creía que estaba en el fondo del mar de Arabia.

Comentarios

ChukNorris

#1 Pues yo me lo creí, ni lo veo tan raro, ni lo veo relevante.
Además no se para que quieren el cadáver, no creo que lo disequen y lo pongan en el museo de la CIA como trofeo

d

#10 lo quieren para que no lo tengan otros, su cuerpo es la prueba a la que no se le puede hacer la autopsia.

ChukNorris

#12 ¿Qué van a revelar con la autopsia? ¿Qué ha muerto de un cáncer inducido por la CIA?

BernatDesclot

#17 Di que si! Son los guardianes de meneame, a mi tb me votan como errónea algunas que luego son noticia. Y de esoElwingElwing sabe muchos. Es que es muy listo el!

Yo te voto meneo, porque es una noticia que de sensacionalista no tiene nada.

D

"Al menos eso es lo que asegura en varios mails superconfidenciales el vicepresidente para Inteligencia de la CIA en la sombra (la compañía de espionaje privado Stratfor)"

¿Es esto sensacionalismo? Creo que ya quedo claro que Stratfor es simplemente una empresa que analiza información estratégica para un montón de personas (incluso periodistas), nada más. No 'la CIA en la sombra'.

D

rt.com Público no es una fuente fiable de noticias.
Para mi no es muy fiable esta noticia.
iker jimenez seal of approval


Comentarios copiados de la otra noticia.

d

#5 Cualquier persona con un mínimo de masa cerebral sabe que si realmente Wikileaks hubiera publicado esto en sus últimos informes, los medios que han estado sacando info suya (Público, por ejemplo, sin ir más lejos) hubieran perdido el culo en publicarlo.

D

Mando este meneo porque se tumbó este otro: El cuerpo de Bin Laden no fue arrojado al mar y se encuentra en EE.UU

Hace 12 años | Por aberel a actualidad.rt.com
. Supongo que podemos considerarlo relacionado, o autodescarto este envío?

k

Pero vamos a ver... si son papeles publicados en Wikileaks, tienen que estar en una página colgados... tanto les cuesta enlazar a Wikileaks y subrayar la información de donde la sacan? Yo creo que eso serviría para darle credibilidad a las afirmaciones que vierten aquí

D

Lo raro sería que alguien dijera la verdad aunque fuera por una puta vez en la historia. Mundo enfermo este controlado por lo peor de lo peor desde tiempos inmemoriales....

Morgan

Me está saliendo pelo rizado y blanco por todo el cuerpo y de repente repito mucho una frase: "Beeeeeeeeeeee, beeeeeeeeee, beeeeeeee"... Creo que me estoy aborregando con tanta manipulación mediática

D

No hay leak original, no hay meneo.

infestissumam

Pues como yo decía:

musulmanes-tiran-mar-muertos#c-23

w

Yo aún voy más lejos y digo que no lo han matado, las dos alternativas que se me ocurren son:

Si realmente era su enemigo, que lo tengan en un lugar tipo Guantánamo para tratar de sacarle todo lo posible...

ó (mi favorita )

que le hayan dado una vida nueva tal como acordaron antes de montar todo el pifostio del 11-S y darle su parte del botín por abrirles las puertas del mundo árabe.

ramores

Osama es un invento de los servicios de inteligencia, pero ya lo era desde la invasión de Rusia a Afganistán.
Ni lo deben haber matado, ni lo deben haber arrojado al mar, ni nada de lo que dicen. Ni siquiera debe existir...
El solo hecho de presentar como prueba concluyente el pasaporte de uno de los supuestos pilotos suicidas que se encontró entre los escombros del derrumbe de dos torres gigantescas, descalifica cualquier ora palabra dicha sobre terrorismo por los gobiernos involucrados.

a

Y que importancia tiene esto?... lo van a clonar o algo por el estilo?... formas de crear polémicas de la nada.

D

#3 Creo que aunque nos pintasen a Bin Laden como un demonio, no tienen porque estar sus restos mortales dispersos por los EE.UU, al menos hay que exigir claridad y veracidad en los datos que suministran los gobiernos.
No creo apropiado que sigan con la política de mentir al pueblo y tratarnos como idiotas los legisladores. Por eso creo que sí que importa bastante que se acabe solucionando este asunto.

a

#7 que lo pinten como un demonio o que se lo carguen sin ningún juicio es un altercado contra la civilización, seguro que sí... ahora una vez hecho el acto cuestionable que los echen al mar o lo guarden no veo la diferencia.