Hace 13 años | Por hacesueño a bbc.co.uk
Publicado hace 13 años por hacesueño a bbc.co.uk

Un grupo de manifestantes le prendió fuego al cuartel de la policía en la ciudad egipcia de Giza, atacando también a varios oficiales. Mientras, en la ciudad de Suez, los manifestantes llevan en procesión los cadáveres de algunos de los fallecidos durante las protestas antigubernamentales, que este sábado entraron a su quinto día. Según el ministerio de Salud de Egipto, el número de muertos desde que se desencadenaron las protestas, hace cinco días, ya asciende a 45.

Comentarios

transoceanica

Siempre nos han dicho que la gente ya no se moviliza por nada. En Occidente, miles de trabajos perdidos y todo el mundo llorando en su sofá (excepto los griegos y los estudiantes ingleses). Los egipcios, efectivamente, están haciendo historia, y como dice #5 vale la pena menear 300 noticias sobre el tema.

D

BEN ALI...... :===========> Game Over
MUBARAK :===========> Loading
BOUTEFLIKA........:===========> Next stage
GADDAFI ..........:===========> Mission impossible

D

Monotemático: @hacesueño

h

#1 ¿Eso es malo?

D

#2 A la larga la gente se cansa de ver siempre los mismos temas y pierden el "impacto informativo". Así que en vez de hacer un favor a la información, sin darte cuenta la estás fastidiando...

Jack_Herer

#3 A mí por ejemplo no me importa el "impacto mediático", lo que me interesa es la información en sí. Y ahora mismo Egipto me interesa, y mucho. Estamos ante hechos históricos de gran importancia así que toda información es bien recibida por mi parte.

Quizá he malinterpretado tu comentario, pero me ha dado a entender que tratas a las noticias como si de una moda se tratara, eso me parece bastante triste. No por ti, si no por la gente que así lo ve, como una moda.

D

#9 Te explico, en #1 le trato de decir a #0 (tras ver su historial de envios) que trate de enviar historias variadas. Menéame es un sitio donde compartir información, cuanto más variada y fiel sea esta mucho mejor.

Segundo: no trato a las noticias como si fueran modas, los demás si. Si en un momento como este, se menean 100 noticias sobre lo de Egipto, si te fijas, solo un pequeño porcentaje te está aportando información real, fiel y completa. El resto es paja (los medios también tienen que rellenar páginas).

Es importante que todos seamos más selectivos y filtremos, para que la verdadera información llegue a su destino.

B

Ojala aquí tuvieramos la sangre que tienen en Egipto, que es lo que nos hace falta...