Hace 16 años | Por torque_ a elpais.com
Publicado hace 16 años por torque_ a elpais.com

Aprobó primero de carrera, ejerció de médico durante 10 años, pero lo achaca a "un error de juventud" cuando es juzgado por ello. Aunque poco le va a caer, el delito parece que ha prescrito. Al ser elegido como alcalde dejó de ejercer de médico. No sé qué me deja más sin palabras, el ejercer sin título, o qué clase de personas son algunos de nuestros políticos.

Comentarios

t

Supongo que alguien que es capaz de simular ser médico, poniendo en riesgo la vida y/o la salud de muchas personas, no tendrá muchos escrúpulos con asuntos menores, como recalificaciones fraudulentas, contratas a dedo y otras minucias.
Ante estos casos siempre me pregunto: ¿es que nadie alrededor de él se da cuenta (me refiero a lo de fingir ser mñedico)? ¿Ni los colegas, ni la familia, ni los amigos?

jaz1

cosas peores...me parece que hacen....

wallyz

Acabó ejerciendo de político que puede hacer más daño y miente lo mismo

t

Más que torque debería llamarme torpe... Me acado de dar cuenta de que lo más relevante de la noticia (que ejercía de médico sin tener titulación) no lo he puesto en el título. Disculpen un momento, que voy a golpear esta cabeza tan espabilada contra la pared más próxima.