Publicado hace 11 años por Bender_Rodriguez a diariodejerez.es

"Una vez iba un compañero cruzando el Puente Carranza y se acercó un usuario para decirle que al fondo del autobús se estaba produciendo una pelea. Cuando miró por el espejo retrovisor vio cómo habían roto una ventana y había medio cuerpo de un chaval por fuera porque otro lo quería tirar por el puente". Este es uno de los episodios que cuentan los empleados de la empresa Comes que cubren los trayectos de Cádiz a Puerto Real, San Fernando o Chiclana, especialmente en las primeras horas de sábados, domingos y festivos.

Comentarios

stygyan

#4 Sex sells... but who's buying?

D

#5

stygyan

#6 hombre, pillaste la referencia.

D

#7 Fui jebi, y lo sigo siendo pese a que se me cayo el pelo.

D

#4 Y de meneos.

do you know what i mean

D

Pero esto la culpa la tiene la empresa, que utiliza autobuses urbanos para transportar animales, cuando esos vehículos no están acondicionados para esa tarea. No se como no le ha caído ya un paquete.

jmasinmas

Si la justicia fuese más temida y la educación más efectiva, no pasarían estas cosas

stygyan

#2 ¿quién teme a la justicia, cuando vemos todos los días como los poderosos y los grandes se la pasan por el forro de los cojones? Si ni siquiera hay buen ejemplo viniendo de los representantes del pueblo... y mucho es que cogen autobús y no hacen como el señor Aznar, alias "A mí nadie me dice lo que tengo que beber".

Dab

Acabarán consiguiendo que se supriman esas líneas y después a pagar justos por pecadores...como siempre

Victor_Martinez

en un lugar como Cadiz las posibilidades que te ofrece el medio en el que vives son escasas.
Tasa de suicidio muy alta, tasa de paro muy alta, ...
la probabilidad pués de estupidez se dispara