Hace 15 años | Por painful a elcansancio.com
Publicado hace 15 años por painful a elcansancio.com

Berto en su blog narra como fue la despedida de su programa. Como siempre, da buena muestra de humor y optimismo en la valoración. (C&P)_La_ cancelación del programa ayudará a proveer de argumentos sólidos a aquellos detractores que me criticaban furibundamente, hasta el momento, por ser un enchufado, un listillo o un catalán. Relacionada: 'El programa de Berto', cancelado
Hace 15 años | Por calsbert a vayatele.com
Publicado hace 15 años por calsbert
a vayatele.com

Berto Romero finaliza su aventura en solitario antes de tiempo. La Sexta y El Terrat han acordado el [...]

Comentarios

.hF

“El programa de Berto” ha logrado emitirse en 3 ocasiones. Mi anterior proyecto en solitario, en TV3, “El gran què” se emitió en 2 ocasiones. Se trata de una trayectoria claramente ascendente. Quien no quiera darse cuenta de ello es un necio que se obstina en negar la evidencia.

lol Que grande

D

Una lástima, sí llegué a verlo y sin ser perfecto, estaba bastante bien, muy por encima de la media de los programas españoles e incluso mejor que Buenafuente.

D

#3 Youtube, programa de berto... están al menos el 1º y el 3º y último.

Tenía bajísima audiencia.

h

#7 Berto sí es catalán.

A mi me sigue pareciendo brillante. en mi sexta tenéis dos de los tres programas en formato HD para ver online y aquí he encontrado un blog donde están sus tres programas para verse íntegros online:

http://drl1982.blogspot.com/2009/04/el-programa-de-berto-romero.html

D

Elegante despedida.

painful

Una lastima, no llegué a verlo. El TDT han tardado más en reparármelo.

painful

#2 Con tu comentario, me jode más no haberlo visto.

D

¿Berto es catalán?

kumo

Nos ha jodio, siempre que intentaba verlo, aparecia el Follonero y así no hay manera. No he tenido ocasión. una pena.

D

A mí personalmente me aburría. Berto es graciosete y cae simpático y todo eso... pero el programa no me enganchó.