Hace 15 años | Por --63527-- a lacronica.net
Publicado hace 15 años por --63527-- a lacronica.net

El jefe ni me avisó. Estaba en la máquina cuando me dio un toquecito en el hombro. Me giré y era él, con un sobre en la mano. Lo abrí. Era el finiquito. Así, sin más...

Comentarios

n

Encima te llevas una mierda de finiquito, pero es lo que tiene cuando estas defraudando, que cuando todo es pasta en negro uno no paga impuestos y tiene mas dinero para gastar, pero claro cuando nos llega la hora de cobrar del gobierno nos quejamos, hay que estar a las duras y a las maduras, cuantos conocemos que se han estado forrando con horas en B, hasta hace 4 dias y los que no podiamos o no queriamos eramos medio tontos, pues ahora apechugar con lo que toca....

B

El artículo está confundiendo términos. El finiquito lo cobra todo el mundo que finaliza un contrato (despido o fin de contrato) lo forman las partes proporcionales de pagas extras y las vacaciones pendientes de difrutar. Influye cobrar en "B", pero menos.

La Indemnización por despido: 45 días por año si es improcedente, 20 días si es por regularización, cierre (más o menos justificado) y 8 días por finalización de un contrato temporal (que no sea de interinidad, ojo). Aquí es donde la matan cuando te echan. El jefe te ceba pagándote en "B" y haciéndote creer que te beneficia porque cobras más...y lo único es que se está asegurando de tener que pagarte una suma irrisoria a la hora de echarte cuando a él le salga de los huevos...amen de cobrar una mierda de paro (no lo has cotizado todo, pues ahora no cobras todo) y otra mierda de pensión si te jubilas y no te digo nada si tienes un accidente y pasas a cobrar invalidez...

z

Meneo más por el comentario de #1 que por el articulo en si.

D

"Está pasando"