Comentarios

D

Espero que no... y que sea algo más plural... aunque la verdad, que los medios de comunicación actuales están sembrando que ocurra esto.

Tito_Charly

El futuro de la prensa es meneame.

Vlar

#3 Claro lol Y las noticias que las escriban marcianitos verdes, que con mandar el enlace aqui ya está todo hecho ¿no?

Tito_Charly

#4 Claro! jajaja Solo me referia a que el futuro es la posibilidad de ver una pagina web donde todos los medios tienen cabida y donde las noticias especialmente partidistas o erroneas de otras maneras son descartadas.

Vlar

#5 Pero el usuario de meneame también es partidista... Somos una comunidad con un perfil muy concreto.

Tito_Charly

#6 Muy cierto que tenemos un perfil mas o menos de izquierdas, pero es el perfil de alguien que busca la verdad y no leer simplemente lo que quiere. Si coincidimos en algunas opiniones es por el precioso dialogo, como hacemos tu y yo ahora. Pero no creo que seamos partidistas, en el mundo hablan siempre bien del PP y en el pais siempre bien del Psoe, aqui les damos caña a todos.

Vlar

#7 A todos no. Hay intocables, como el P2P.
Piensa que no vas a ver aqui a un tio como mi madre, que no sabe que es el Nero. Cuando hablo de perfiles no me limito a perfiles políticos, sino a perfil general. La proporción de informáticos frente al resto de prosiones de aqui, y de la vida real difiere muuuuucho. Igual que la edad, los hobbies... etc, etc, etc.
Por eso, volviendo al tema del P2P que es el que he puesto de ejemplo, cada comentario de Sinde hace furor aqui, y si hablo, de nuevo con el ejemplo, con mi madre sobre sus últimas declaraciones en relación con la banda ancha, no ha oido ni de refilón de que vá.
Cuestión de intereses.

Tito_Charly

#8 Sabes que yo si me referia a los partidos cuando dije que le damos caña a todos. Y no coincido en lo de los perfiles personales, tu ejemplo de Sinde no me parece que demuestre nada, yo soy musico de 20 años y simplemente veo el poder que tiene internet y que sera la base del futuro, por eso cuando sale algo de Sinde (o de cualquiera que difunda su discurso) soy el primero al que le hierve la sangre.

Vlar

Si si, se que te referías a los partidos, pero a eso voy... no me limitaba a la política al hablar de perfiles. Hay quien es del PSOE y quien es de Linux.
Y entiendo que te hierba la sangre con lo de Sinde, pero a eso me refiero, obviamente, meneame no está copada solo por informáticos, pero tú entras también en ese perfil de aproximación a las nuevas tecnologías, de ver, como tú dices, el poder de internet. Por eso te hierve la sangre.
Lo que quiero decir, es que hay menos distancia entre el informático al que me refería en el comentario #8 y tú, que entre tú y mi madre.

D

¿Peor el remedio que la enfermedad?
¿Y dónde quedan los buenos periodistas? Cuando quiero informarme sobre bultitos en el sobaco lo miro en internel, pero cuando quiero curarmelo voy al médico. nosesimexplico