Hace 17 años | Por jovenskywalker a elmundo.es
Publicado hace 17 años por jovenskywalker a elmundo.es

La Fiscalía considera que un mensaje de Bin Laden contra España fue el detonante del 11-M. El periódico El Mundo cambia 180º su discurso. Ya, ya, cansina. Machacadme. Pero el artículo clama al cielo.

Comentarios

D

Una vez acabe el juicio 10.000.000 de Españoles (casi) van a tener que cambiar su opción de voto. O botar a sus representantes desde hace taaantos años.

Y comprar borax para las cucarachas.

H

#4 como te pasas llamando terroristas a los militares... oh wait! Que te refieres a los que matan civiles inocentes con bombas... como te pasas llamando terroristas a los militares.

carcadiz

No veo en que "recula"... Habla de la postura de la Fiscalia, no de sus investigaciones ni linea editorial.

D

Yo lo que veo es que lo que dice es que la fotito de las Azores trajo estos barros.

Efectivamente nada nuevo excepto para los que quisieron negarlo y no tomaron las medidas lógicas.

C

No hombre no... los terroristas son los que ponen las bombas, los militares sencillamente las dejan caer lol

C

Hombre... ahora que lo dices, si le quitas la chilaba y le pones una txapela... mmmm tiene un aire así como de San Sebastian ¿no? .Voy a llamar a Pedro J a ver cuanto me paga por la noticia lol

D

El Mundo.es y El Mundo de papel siempre han sido dos mundos distintos.

D

¡ Ultimo descubrimiento de "La Monda": ! Bin Laden es de ETA.

culoman

#6 uy, que graciosoooo...

marc0

Pues yo creo que expone de forma clara la descripción de los hechos, según la Fiscalía, y en qué pruebas se basa:

"los autores materiales de los ataques se trasladaron a Alcalá de Henares en dos vehículos, una Renault Kangoo y un Skoda Fabia, dado que en ambos se encontraron huellas o rastros de ADN de los miembros de la célula, así como restos de explosivo"

Una vez quede demostrado en el juicio la falsedad del parrafo anterior, por la manipulación (o invento) de pruebas, la caida de la tesis de la Fiscalía va a ser digna de verse.

Les ha faltado añadir que doña Olga tiene claro, por ciencia infusa, que lo que explotó en los trenes es GOMA-2 ECO. ¡Vale ya!

D

Adivina qué es lo que me había parecido leer en vez de "recula".

D

Guns don't kill people. Chuck Norris kills people.

marc0

#14 Mejor comprar "Cucal". No necesitas tantos kilos.

- 12 o 13 terroristas, con 13 o 14 mochilas, llegaron en la Kangoo, y utilizando el tunel del tiempo -sólo por tres meses, no es tanto- con el Skoda. Bien apretujados y cargaditos con los 130 kilos en las mochilas. Con un vaporizador eliminaron los olores de explosivos y así confundieron a los perros.

- Descubierto el enigma de la Metenamina. Fue un error de transcripción atribuirlo a un error de transcripción. Tampoco a una contaminación, Manzano es muy limpio. Fueron los guarros de los peritos, que no se lavan los pies con ácido bórico, los que contaminaron la Goma2 pura de Manzano al hacer los análisis.

C

Es gracioso, creia que los terroristas son los que ponen bombas lol

F

Recular, recular... yo no lo veo así sinceramente. Simplemente está dando la noticia de la petición que ha hecho el fiscal y la conclusiones de este. A lo mejor es que los lectores habituales de otros medios de comunicación no están acostumbrados a que un periódico publique todas las noticias y no sólo las que le interesan por motivos de proximidad a determinados partidos políticos.