Hace 14 años | Por pumuki a notememory.com
Publicado hace 14 años por pumuki a notememory.com

El nuevo buscador con Post-it se ha creado para todos aquellos que les falla la memoria como a mi :P ..en el que puedes pegar Post-it en el buscador para apuntar tus cosas diarias y que no se te olviden.. Además estos Post-it se quedan guardados aunque cierres la pagina o apagues tu ordenador,con lo que al ponerlo en tu pagina principal tendrás todas tus notas recordatorias. Lo mejor de esto es que no hay ninguna diferencia respecto a Google,todo lo que busques es como buscarlo en Google, con lo que obtendrás los mismos resultados.

Comentarios

D

No lo entiendo muy bien, por lo que veo sólo se pueden poner notas en la página principal... ¿qué sentido tiene?

Hay millones de aplicaciones de escritorio que te permiten hacer eso y las puedes ver en cualqueir momento, no necesitas volver a la página del pavo este para verlas.

MycroftHolmes

Vamos a ver....

Esto no es de Google, esto es una web creada por un pollo, que USA el motor de Google (Vamos, la cajita de toda la vida de busqueda)

Aparte, no me mola nada andar metiendo información (post-its y busquedas) en una web que no identifica a su propietario

pumuki

#3 Tienes razon biforcos, fallo mio, no quise decir que era de google sino como tu muy bien dices, que utiliza el motor de búsqueda de google, de echo lo intente explicar un poco más adelante pero no me supe expresar bien ni tampoco sabia como llamar a eso de que las búsquedas que hacias eran similares a las que pudieras obtener cuando haces una busqueda con google.Me disculpo

D

Eso ya lo tiene el labs de Gmail y Calendar, el TODO List.

hamahiru

Post-tits...

or GTFO lol

A

Me gusta esta iniciativa.

pumuki

Tienes razon biforcos, fallo mio, no quise decir que era de google sino como tu muy bien dices, que utiliza el motor de búsqueda de google, de echo lo intente explicar un poco más adelante pero no me supe expresar bien ni tampoco sabia como llamar a eso de que las búsquedas que hacias eran similares a las que pudieras obtener cuando haces una busqueda con google.Me disculpo

kreepie

Es una buena idea... el propio google podría tener algo así para cada usuario, así no tendría que escribirme emails a mi mismo y luego entrar al correo en casa para recordarme lo que sea...

pumuki

#7 estoy contigo kreepie, creo que es buena iniciativa el de poner notas en el buscador google

Morrison

#7 el propio google lo tiene, en los gadgets de igoogle tiene montones de opciones de "notas autoadhesivas"

http://www.google.es/ig/directory?hl=es&type=gadgets&url=www.google.com/ig/modules/sticky.xml
http://www.google.es/ig/directory?hl=es&type=gadgets&url=www.labpixies.com/campaigns/notes/notes.xml

por poner un par de ejemplos, a parte de gadgets de ToDo's o RememberTheMilk