Hace 15 años | Por --96936-- a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por --96936-- a lavanguardia.es

- ¿Eres tú el que vives en la Terminal? - ¿Cómo me has descubierto? - Un lector me lo "chivó". No es un vagabundo, aunque él se defina como tal. Hace 26 días que duerme, come y vive en la Terminal C del aeropuerto de El Prat y piensa pasar un total de 90. De él sólo sabemos que tiene 21 años, aunque aparenta más, y que es catalán. Su identidad aún no la quiere desvelar porque su plan se echaría a perder. Un plan que parece trazado por un loco o un genio o un fanático, pero no por un chico que acaba de superar la mayoría de edad.

Comentarios

TDsXXI

Si dispones de toda una tarde para conversar con él descubres que el verdadero motivo que le ha arrastrado a cometer tal locura es su gula por la fama pues cree que toda esta experiencia le dará más puntos para pasar el casting de Gran Hermano. "Milà seguro que me querrá en su programa, ¡le subiría la audiencia!", asegura con orgullo.

Gran Hermano... menuda vergüenza, por dios. Si no hubiera dicho eso votaría la noticia por curiosa, pero, ¿90 días para eso? ¿Hacerse famoso en Gran Hermano? Y luego, cuando salga (si es que entra)... ¿qué? Como otros tantísimos que han entrado y han sido olvidados (si es que alguna vez han sido recordados). Pero bueno, allá cada uno con su vida y sus sueños.

j

voto irrelevante porque este chaval busca protagonismo, y aqui se lo estamos dando...

Ellohir

Luego dirán que la tele no pudre el cerebro.

emile

Lo que hace la gente por hacerse famoso, con lo que cuesta ser anónimo...

D

Hace unos días sintió su primer flechazo. Se enamoró de una chica estudiante de medicina que conversaba con su abuela. "Eres más bonita que Verónica de Operación Triunfo", fueron las primeras palabras que le dedicó.

Ligando no tiene rival. lol

D

Algunos han perdido el norte. La ausencia de cerebro se está convirtiendo en algo alarmante.

samsaga2

¡Mira mama y siempre decías que nunca seré nada en la vida!

Lo siento no pude evitar ser un poco cruel juas juas.