Hace 15 años | Por cyrano2875 a dailymail.co.uk
Publicado hace 15 años por cyrano2875 a dailymail.co.uk

Este ratón se enfrentó a la muerte cuando le robó la comida a un leopardo hambriento. Aparentemente ignorante de la bestia que le acecha, el atrevido roedor se lanzó a por los trozos de carne que habían sido dejados en el recinto del leopardo africano, que entre curioso y desconcertado, se limitó a oler y observar al pequeño intruso. Impresionantes y divertidas fotos.

Comentarios

D

Categoría gatos!!!!

D

Encima el ratón le pone mala cara cuando le molesta con el hocico

K_os

Lo está cebando.

perga

Joe es que no lo entendeis. El raton ha pensado "Bah, si soy capaz de cargarme a un elefante, este gatito no me dura ni medio asalto"

yerena

La leche... Espero que realmente el ratón volviera a salvo a su agujero porque no puedo sacudirme de encima la sensación de que falta una última foto. Que el ratón es casi del mismo tamaño que los pinchitos de carne que le sirvieron a la "gatita".

Ann

Que poco conocemos la naturaleza, ecologistas de salon! ja ja ja

El raton se atreve por que sabe que puede. No hay nada de que preocuparse: el felino esta saciado, el felino ya comió, el felino da señales de que no es un peligro para nadie que no mida lo que el o poco menos. Y el raton es una canijada que solo va a comerse un trocito de un trozo de los despojos que al felino ya ni interesan.

Asi pues, del mismo modo que los ñues, cebras y bufalos pasan delante de una manada de leones durmientes por que aun no tiene hambre y por que lo saben (señales corporales tipicas), asi el raton saben que ese felino no es un peligro, mas bien un amolestia a la hora de su turno de comidas.

Eso si, que no entre cuando el felino este habriento. No le atacara por que sea comida entonces, si no por que este estará cabreadillo y se entretendra con cualquier cosilla a mano.

D

Me imagino al ratón entrando en su madriguera con el pecho to hinchado al igual que las pelotas y diciendole a su señora ratona, el imbecil del leopardo no se me pone a molestar mientras estoy recogiendo la comida churry? a la siguiente le caen un par de bofetones por espabilado

Sheridan20

Yo creo que el leopardo no se lo ha comido por pura incredulidad.

m

#9 el mejor comentario de todo el post y eso que te falto agregarle que son de acero lol

xaman

Pobre leopardo, lleva desde cría entre rejas y no sabe diferenciar la comida si no se la dan pelada y cortada...

Vlar

Hambriento no, pero graaaaaande. Madre mia, me imagino algo así de grande oliéndome en proporción a mi tamaño y el del ratón y no se yo si iba a poder comer tranquilo...

D

Los animales no suelen matar por placer.

Son como los humanos, cuando tienen sexo y comida segura, lo importante es jugar, y un ratón vale para eso.

SoryRules

#21 Jajajajaja

Por cierto, los ratones comen carne? Pregunto.

Edito (gracias a Wikipedia):"Se alimentan principalmente de vegetales, pero pueden comer también carne y productos lácteos."

hipnox

hambriento estaba el ratón!!!

M

A Portada ya, una noticia con fotos de gato(grande) y gana el ratón. Categoría ciencia ficción

difuso

lo que hace la crisis!

xenNews

En la próxima entrega se ve a un leopardo feliz lamiéndose los bigotes.

lol

cyrano2875

#1, es lo que pone en el artículo... y al fin y al cabo, los trozos de carne eran la comida que le habían lanzado al leopardo lol

Alvarete

Por que no está asilvestrado

Abeel

Hombre, hambriento hambriento ...

kumo

Que bueno... Increibles las fotos.

Ya habia visto algunos team-ups raros entre gatos/felinos y otros animales, pero coño que bueno este...

D

Un leopardo que vive en un zoo, bien alimentado, seguramente no es tan agresivo como uno salvaje...

... o eso o Madagascar me ha hecho mucho daño

Gotnov

#4 no es un gato, es un roedor.

...oh wait..

tikismikis

#5 se refiere al grande.
edito: ...oh wait..

SamCrow

Normal, el leopardo está acostumbrao a que se lo pongan delante, troceadito, muerto...

Raziel_2

#22 Yo me decantaria por esa opcion, en el documental diario de los grandes felinos se ve como una madre leopardo, cuando el hambre aprieta, tambien caza pequeños roedores, aunque sean mas bien aperitivos.

Natza

im-presionante!!!

C

roar, poor

BladeKing

Hombre...yo al leopardo no lo veo en los huesos precisamente...además esos cachitos de carne, seguro que son restos. ¿El resto se lo comería el ratón? jaja.

Markinos

¡¡ spoiler alert!!
se ve claramente como en la segunda foto, el ratón se caga encima y en la tercera está rezando....

D

" Ottia ma pillao el de zumosoool... ", parece decir el raton.

D

Ejem, es una rata, no un ratón, una rata joven e inexperta y gracias a eso se salvó, si intenta huir el lindo gatito habría tenido un corto rato de diversión.

Hikari.chan

¡¡¡Chachi!!

Antros

bah eso es que en los zoos los animales pierden el instinto animal si fuera an la junglo o donde vivan esos animales el raton estaria destripado y comido