Hace 12 años | Por Fotoperfecta a as.com
Publicado hace 12 años por Fotoperfecta a as.com

El portavoz de Jose Mourinho, Eladio Paramés, ha asegurado que el técnico portugués no tiene de qué arrepentirse porque él solo está defendiendo los intereses del Real Madrid. Eladio Paramés, el portavoz de Jose Mourinho, ha querido salir al paso del conflicto generado tras el partido de vuelta de la Supercopa. "Mourinho no tiene de qué arrepentirse porque él sólo está defendiendo los intereses del Real Madrid", dijo en relación a si era conveniente que el portugués pidiera perdón a Tito Vilanova tras meterle el dedo el ojo.

Comentarios

LadyMarian

#12 Sin ánimo de polemizar y para poner punto y final a mi intervención en estos posts: vemos lo que algunas televisiones y algunos diarios quieren que veamos, porque no hay otra forma de verlo y porque son esas cadenas y diarios los que sirven las imágenes que ellos quieren. Para ambos bandos, pero lo que ellos quieren que se vea, no lo olvidéis.

LadyMarian

#5 Yo podría verlo así si fueran palabras textuales de Mourinho, pero no lo son.

Fotoperfecta

#6 Son de su portavoz. Sabiendo el carácter que tiene Mourinho, no creo que su portavoz ose decir algo que no sepa que está en consonancia con lo que piensa Mourinho. (Que se lo pregunten a Karanka)
Yo creo que la única forma de limpiar su imagen, sería hacer una llamada personal a Tito Vilanova y disculparse. Estoy seguro que es la única salida decente que le queda.
Todo el mundo podemos cometer errores, pero persistir en ellos y no arrepentirse es empeorar las cosas.

D

#7 Supongo que estará esperando a que Vilanova le llame a él antes para pedir perdón por llamarles "banda de hijos de puta".
Desde Barcelona, se sigue intentando demonizar constantemente a Mourinho porque le ven como el único que puede acabar con su "monopolio". Incluso desde el mismo momento de su llegada al Real Madrid.
Lo que ocurre es que Mourinho ahora les ha dado motivos para justificar su ataque constante...

Aitortxu

#22 y #23 goto #19

Dentro de un par de semanas escucharemos que, en verdad, Vilanova amenazó de muerte al hijo de Mourinho que estaba (como siempre) detrás del banquillo del rival de su padre.



Este tipo de excusas trasnochadas solo cuelan ante un público con demasiadas ganas de creérselas.

LadyMarian

#8 Si Vilanova a continuación le pide disculpas por sus palabras anteriores contra él, y por la colleja. No olvides que hubo provocaciones previas, que no disculpan a Mou, pero que están empezando a "ponerse de moda" peligrosamente.

O follamos todos...
#4 Lo tengo en casa casi a diario, pero solo miro la progamación televisiva, leerlo me suele dar dolor de cabeza porque sus crónicas no siempre parecen el mismo partido que he visto.

#11 Siguen sin ser palabras de Mou, son las que otro dice "en su nombre". Y no me vengas con que es "como si" porque no siempre lo es.

Cameloth

#10 El término portavoz de Mourinho te suena a algo?

D

Lo de cierta parte de la afición del Madrid últimamente es como aquel tipo que va conduciendo y escucha en la radio que un loco va en dirección contraria, y dice, uno no, van todos.
Este tipo se ha quejado de los árbitros españoles, los europeos, la LFP, la FIFA, Villar, los equipos que juegan contra el Madrid, los que juega contra el barça, los horarios, los recogepelotas...
Yo de fútbol lo justito pero, todo el mundo no puede ir en contra de ellos, hombre! Eso se llama paranoia o justificación de los fracasos.

D

#15

Mou me dejó de piedra al decir lo de "no sé si es por lo de la publicidad de Unicef en las camisetas...."

Granjero

Ningún otro equipo de primera en 5 años, ha tenido los problemas que tiene el Madrid ahora. Viene Mou y resulta que los árbitros siempre van a favor del Barça, encima no solo los de la liga española, los de Europa también.

Mou tiene algo personal con el Barça, le gustaría haber entrenado a ese equipo, pero ver que no hay ni habrá manera, le corroe por dentro. Y se nota.

M

Lo más divertido de Mourinho es que un día será más odiado en Madrid que en Barcelona.

Hay tres escenarios posibles con Mourinho:

1. Que no se coma un rosco, pierda durante un año o dos más contra Guardiola y lo echen.
2. Que triunfe en el Madrid y los deje tirados para irse a otra parte.
3. Que triunfe en el Madrid, esté un montón de años y acabe integrado en la estructura del club (como Zidane o Valdano lol )

El caso 3 lo he puesto por cubrir todos los flancos pero es de largo el más improbable. En los casos 1 y 2, dado el carácter del portugués, es más que probable que acabe rajando del Madrid.

Fortrunya

#26 La situación de Mou en España no es algo nuevo, en Inglaterra e Italia también tuvo sus movidas... por lo tanto: Una "moda" que le persigue por por toda Europa. ¿no?

Me quedo con lo que dice #25: "Lo más divertido de Mourinho es que un día será más odiado en Madrid que en Barcelona."

Granjero

#4 ¿Todos contra Mourinho? ¿Tú lees el Marca alguna vez? Ahora habrá que hacerlo mártir.

En cualquier caso, la prensa deportiva de este país es como si para informarte ves únicamente el Sálvame y La Noria en lugar de ver varios informativos y leer varios periódicos.

Granjero

¿Cuántos portavoces tiene Mourinho? ¿Karanka ya no sirve?

Por otro lado... http://www.marca.com/2011/08/20/futbol/equipos/real_madrid/1313823795.html

Fotoperfecta

#2 Eso es lo que extrañó al leer la noticia de As.
En Marca pretenden lavarle la imagen, pero estas declaraciones en AS, no son de uno cualquiera, son del portavoz de Mourinho, que es tanto como decir que si habla lo hace por boca del entrenador.
O sea que no está arrepentido.
Desde luego, el Comité de competición debería actuar. Una cosa es la que formó, pero que encima se enorgullezca ya es el colmo.

LadyMarian

Empiezo a cansarme de que sea "Todos contra Mourinho" Algo les debe haber hecho a los periolistos deportivos porque ahora se lo quieren cargar.

Cada día los (des)informadores deportivos me dan más asco.
#3 ¿De dónde deduces que se enorgullezca? roll

B

Todos los indignados con Mourinho ¿porque no se rasgaban las vestiduras cuando pinto hizo lo mismo?

Lo de 'Mourinho is satan' es otra moda mas.

Cameloth

Mou vas encaminado a un desastre...

SothTeo

Yo me pregunto: ¿a éste portavoz le paga Mourinho o el Real Madrid? Porque si quien le paga es el primero manda narices que se arrogue derecho a representar al segundo.

polvos.magicos

"Es de sabios cometer errores y de necios persistir en ellos".

mciutti

Y dale perico al torno con Mourinho.

Aitortxu

¿Y esto porqué no lo dijo en la rueda de prensa?

Más agilidad en inventar las excusas, que luego no cuela.

D

Dentro de poco tiempo a este paso para defender los intereses del Real Madrid a Mourinho deberan proveerle de un puñal tipo Rambo.

perrico

¿Portavoz de Mourinho? Ni que le hiciese falta. Si no para de rajar.