Publicado hace 15 años por nO_nAMe-01 a rafa-almazan.blogspot.com

Pues bien, hemos de empezar a oír (ya está dando la matraca la SER) y leer hasta la saciedad, que la oposición ha avanzado, que Caracas tiene alcalde opositor, que se ha ganado un estado al chavismo, que no se han dado las condiciones, que no hay libertad para votar, que desde el gobierno se ha hecho una campaña sucia. Todo eso y más, mucho más, lo hemos de ver. En varias ocasiones he tratado de comentar la noticia en El País. Ese medio "paradigma" de la prensa libre. Pues bien, me lo devuelven y no lo aceptan. Como pueden ustedes observar...

Comentarios

D

última frase de la entrada:
A las 17:15, después de cuatro horas de intentarlo y de hacerlo en más de veinte ocasiones se ha publicado finalmente. Tarde pero ha cumplido El País.

n

#1 Joe, ya has destripado el final de la peli, jajajajajajajajajajajajajajajaja............................

UnMatiz

"En varias ocasiones he tratado de comentar la noticia en El País. Ese medio "paradigma" de la prensa libre" A mi también me ha pasado lo mismo. ¿Cómo El País puede tachar de dictador a Hugo Chávez y censurar al mismo tiempo las opiniones que no le gustan ?

D

El País estuvo a punto de cantar fraude junto con los medios golpistas de la ultraderecha venezolana, pero constataron que habían ganado dos gobernaciones inesperadamente, decidieron reconocer la victoria del PSUV

Que quede constancia de que Prisa y Libertad Digital apoyan al mismo político corrupto en Venezuela:
"Prisa convierte en líder global a Rosales, candidato a alcalde de la oposición en Venezuela e investigado por corrupción"
Prisa convierte en líder global a Rosales, candidato a alcalde de la oposición en Venezuela e investigado por corrupción

Hace 15 años | Por --112995-- a hora25global.com

Chávez no asume su derrota en Maracaibo y amenaza con enviar a prisión al alcalde electo
Hace 15 años | Por --113766-- a libertaddigital.com

W

Como se puede estar a favor de un dictador, que amenaza con sacar los tanques a la calle si los resultados electorales no son los que el espera. Mucho fascista hay suelto.