Publicado hace 11 años por Meneador_Compulsivo a meristation.com

Tras la medida de los 10 dólares, que bloqueaba el contenido multijugador en los títulos de segunda mano, ahora EA quiere volver a ser pionera adoptando una nueva medida: Microtransacciones en todos sus títulos. Blake Jorgensen, CFO de la editora, así lo ha confirmado en un evento: "Estamos implementando la habilidad en todos nuestros juegos de pagar por cosas; para alcanzar un mayor nivel. Y los consumidores están disfrutando y aceptando esta forma de negocio".

Comentarios

Azicuetano

EA, no vas a tricar de mi ni una perra gorda ni aunque le pongas picotransacciones a tus juegos.

Los que nos acordamos del guarrazo que se pego Atari hemos ido a comprar tantas palomitas que ha provocado un incremento de la cotización de maíz en el mercado de cereales.

D

Ya me imagino el FIFA 2014: totalmente gratis... pero por cada pase, 2 céntimos. Y si quieres que el gol suba al marcador, 20 céntimos.

O

#1 No. El FIFA seguirá costando 60 eurazos... y encima si quieres ganar un partido, paga 20 centimos..

Eso es lo grave, que pagamos 2 veces por un juego. Si fuera F2P/F2W lo entendería, pero es que 2P2W (Two Play Two Win).

Pandemial

#5 To play to win... y seria Free to play and pay to win, y Pay to play+ pay to win.

Konata_Izumi_II

EA Como los gobiernossh: copago para todo.:troll:

D

EA como siempre, pionera en avaricia.

Querrán que paguemos 60€ por el derecho a instalar el juego y luego ya ir pagando por el contenido... 10€ para que funcione el mando, otros 10 para desbloquear el menú, otros 10 para poder pegar tiros, otros 10 por cada misión...

Vicent_Sanchis

Pasandooooo!

NickNiick

Llevas años haciéndolo, y unos cuantos más vas a seguir, ni un euro de mi cartera vas a recibir.