Hace 13 años | Por tocameroque a cincodias.com
Publicado hace 13 años por tocameroque a cincodias.com

La vicepresidenta económica del Gobierno, Elena Salgado, ha asegurado en el Congreso que detecta "cierto cambio de tendencia" en las cifras de empleo en el segundo trimestre, en especial en el incremento del número de horas trabajadas y el número de ocupados, que le permiten ver "algo de luz" también en esta materia, en un momento en el que la economía "está iniciando su recuperación". Así lo ha asegurado en respuesta al portavoz de Presupuestos del PP, Vicente Martínez Pujalte, durante la sesión de control al Gobierno.

Comentarios

teo

¡Elena, ve hacia la luz!

D

Pues que la apague. Que con lo cara que se está poniendo no es cuestión de malgastar.

c

Como sea igual de la luz que veía Corbacho... "No llegaremos a 4 millones de parados" dixit

Raul_B

Será la luz de una vela en el velatorio por la muerte del trabajo y su dignidad en España...

jastron

Pero... ¿Porqué no se callan?

s

#7 perdon que le corrija pero se dice
¿porque no se callan? ¡coño!

la luz de la guillotina es la luz que nos guia
modo gabacho off

ElCuraMerino

Llevan viendo "luz" desde hace un lustro, por lo menos.

¿Por qué no os váis a tomar por culo ya con vuestras alucinaciones luminosas?

methhhp

Es lo que tiene tomar drogas, que ves cosas raras que no existen.

rmoledov

¿Otra vez? Al final se deslumbrará y todo...

Zocato

Y precisamente hoy, en plena huelga general.
Venga ya...

Tiy

Ahora falta que la veamos el resto. Más hechos y menos visiones.

O

Es la llama de una barricada de neumáticos un punto de información sindicalista.

D

"Algo de luz", sí,,,a dos velas estamos, en efecto, algo de luz.

n

que vuelvas a la cripta con María Teresa, mira que te lo tengo dicho...

Ksjetd

Yo también, el tunel, la luz, vas hacia la luz, y a la caja de pino.

c

Pero mira que son pesaos.
Esto me recuerda a la peor época del PP en que cada vez que hablaban sabias que te iban a mentir o que te iban a intentar colar alguna cosa.

ElCuraMerino

#6: Este sucederse de declaraciones con cara de cemento hace mucho tiempo que superó a los peores tiempos aznarenses.

#17: Yo iba a venir a currar con una horca enganchada a un palo, pero al final no me dejaban meterla en el metro.

Estamos agilipollados. Horca y garrote vil es lo que aquí hace falta.

a

A mi lo que me alucina es que dicen publicamente falsedades, mienten a asbiendas, y no son apedreados. Es que me quedo con la boca abierta.

el VIERNES, dijo esto Oficialmente: El Gobierno prevé más paro en 2011, con una tasa del 19,3% es decir peores datos que los actuales. Y ahora sale diciendo que la cosa mejora, y se queda tan pancha, y no es linchada por la prensa, y sus sectarios siguen adorando a este gobierno. Y depues ponen mensajitos de: merecemos un gobierno que no nos mienta. pero es ese sectarismo de unos y otros el que permite a estos robar, delinquir y mentirnos, por que tienen el voto cautivo de la inmensa mayoria de los españoles.

D

Ojo, que si lo dice Doña Elena ... Al menos es la única mujer del gobierno que puede acreditar una formación sólida y un buen currículum. De las demás mejor no hablar.

tocameroque

#18 No le ha servido de mucho, eso demuestra que cuando el jefe es inepto por muy buen equipo que tenga, como todas las decisiones pasan por él, no dejará desarrollarse en sus capacidades a ninguno de ellos.