Hace 12 horas | Por Verdaderofalso a motorpasion.com
Publicado hace 12 horas por Verdaderofalso a motorpasion.com

"Hablo constantemente de vehículos eléctricos, pero no quiero decir que esté en contra de ellos. Estoy totalmente a favor de ellos”, aseguró hace unos días en declaraciones recogidas por The New York Times. Unos momentos después, dijo: “Los he conducido y son increíbles, pero no son para todo el mundo”. Esta ambivalencia no es fortuita. El expresidente suavizaba el tono bélico relativo a la electrificación porque hacía poco que se había reunido con Musk. El fundador de Tesla asegura que incluso Trump es un "gran fanático de la Cybertruck".

Comentarios

sotillo

#1 Pues a mi lo que me queda claro es que antes queda bien con su “amigo” que con estos “No mires arriba “

X

"Estafa verde" Sólo falta que se declaren terraplanistas lol

vvjacobo

#2 Sabe muy bien la altura intelectual de sus votantes y lanza mensajes que les lleguen. De quién te crees que los asesores de Ayuso copian las estrategias?

gale

Hay que ser imbécil para decir que está en contra de todo el que tenga un coche eléctrico.

sotillo

#3 Lo dice ante gente que no levanta la vista

r

#3 o ser trump...

tsumy

Al rico le suda todo.

Pierdo tesla, que es poco más que una excusa contable comparado con space X? Pues ya me subvencionarán por el otro lado como si fuese la nueva Boeing subiendo cosas al espacio.

Y aquí paz y luego gloria. Que no va el tema de demócratas y republicanos, si no de las empresas gobernando

Supercinexin

#5 Trump no va a hacer nada a Tesla. Si acaso prohibirá todos los eléctricos que no sean de marcas americanas y fuera.

Ni Elon Musk ni Trump son gilipollas.

A

#12 Exacto, Trump hará un Huawei a todos los fabricantes de vehículos eléctricos chinos y Musk tan contento.
Probablemente aleguen motivos de seguridad por las cámaras y conectividad.

r

Lo dicho anteriormente, de los clientes de tesla no creo que haya uno que vote a los republicanos... son más demócratas o indecisos... y musk apoya al que odia a los EV...

themarquesito

#10 Alguno sí que hay.

themarquesito

#10 Otro colgado con un Cybertruck

spacos

Entre tontos (con dinero) anda el juego

ezbirro

Todas las subvenciones que cazo musk con tesla para hacerla despegar les dan igual, ellos ya han hecho negocio.