El empresario, el Día de la Independencia de Estados Unidos, tras una encuesta realizada ha expresado que "por un factor de 2 a 1" sus usuarios desean un nuevo partido. "Y lo vais a tener", ha manifestado en su anuncio de la formación del llamado "Partido de América". La encuesta fue contestada por 1,2 millones de usuarios, recogió un 65,4 por ciento de votos a favor de este tercer partido, por 34,6 en contra."A la hora de arruinar a nuestro país mediante el despilfarro y la corrupción, vivimos en un sistema de partido único, no en una democr
|
etiquetas: musk , partido , trump
Sería algo así como un Ciudadanos
Nos podría gustar más o menos Ciudadanos pero sus discursos están lejos de la agitación populista, racista y homófoba a la que nos tiene acostumbrado Box. Los de ciudadanos eran más moderaditos, un democristiano que se presentaba como alternativa a la corrupción del PP. Hasta que a la gente se le olvidó la corrupción del PP.
EDIT: Lo que no tiene sentido es llamarlo fascista por querer recortar el gasto estatal.
Igual que le llamamos drogadicto por que no se controla con la ketamina, no por querer recortar el gasto social.
Hacer el saludo fascista, no te convierte en fascista.
Controlar el precio del alquiler, si.
Estoy deseando que un día hagas un articulo explicando lo de los pisos de menos de 3 alturas.
Y eres tú el inconsistente, no yo. Ni te hace franquista apoyar la renta antigua de Franco ni te hace fascista alzar el brazo diciendo "mi corazón está con vosotros", sobre todo siendo Asperger (él mismo lo ha dicho). Y tampoco ser vegetariano te hace nazi, aunque Hitler fuera vegetariano.
Si realmente buscas la verdad y no simplemente forofismo partidista, lo reconocerás.
En cambio Musk quiere recortar el estado, que haya menos estado. Puede que estés en contra de ello, pero es todo lo contrario al pensamiento fascista.
Vamos, que te vendría bien estudiar un poco más.