Hace 8 años | Por --66745-- a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por --66745-- a elconfidencial.com

Corrupción: El juez embarga los activos de la productora de Cuéntame y del marido de Ana Duato. Los bienes de los promotores de la serie de TVE han sido bloqueados por su implicación en la operación City, una trama urdida por el bufete Nummaria de Madrid, especializado en la evasión fiscal. Relacionadas: Los puntos oscuros de Ganga Producciones, la productora de 'Cuéntame'
Hace 8 años | Por CambioSi a elespanol.com
Imanol Arias: 'Como esto siga así, me voy de España'
Hace 8 años | Por scarecrow a vertele.com

Comentarios

verocla

Merche que nos han pillado, joder, que nos han pillado.
Me cago en la cuna que me arrulló!

c

#3 Me cago en la avaricia que me arrulló!

verocla

#10 Ya te digo

w

Se prepara un "crossover" entre Cuentame y Vis a vis

Saludos

o

Y a una tal borbona, para cuándo le bloquean las cuentas?

D

Ahora qué hacemos, don Pablo?!

gelatti

De la familia del rey se sabe algo?

mchock1

Espero que la televisión PÚBLICA deje de comprar esta serie, y si, la realidad supera a la ficción.

D

#4 lol lol lol

En tal caso, le quitarían la financiación a Almodóvar, Bertín Osborne estaría desterrado y un largo etcétera. Si la medida que Podemos ha propuesto se llevará a cabo, la mitad de las empresas en muchos sectores se quedarían sin poder licitar con la Administración.

Por imaginar, podría darse hasta que Messi sufriera la pérdida de patrocinios, ya que el fraude fiscal es tan poco deseable como el dopaje -Sharapova, Armstrong- o la infidelidad -Tiger Woods-, pero no caerá esa breva.

Miles de niños y padres seguirán considerado el fraude fiscal como un defectillo, algo que nos hace humanos.

gustavocarra

#5 Ese escenario que me planteas es idílico.

D

Maldita sea Merche! (o algo asi)

D

#2 Hay abundancia de memes:

D

Ósea, Cuentame era una ganga...
¡Joder con los nombrecitos de las empresas de esta gente!

¿Tan seguros se sentían?