Hace 15 años | Por lithops a elcorreogallego.es
Publicado hace 15 años por lithops a elcorreogallego.es

Una emigrante gallega en Argentina ha presentado hoy una denuncia por un supuesto delito de estafa contra el Ayuntamiento de Lalín, tras conocer, por el buscador Google, la firma de un convenio por el que se cedían los terrenos de su padre, Amancio Moure Carrero, al municipio.

Comentarios

D

Hace poco vino un chico cubano por mi tienda, venía buscando a un señor que había sido socio de mi padre (nos imaginamos que sería por un tema de una herencia ya que decía que era familiar del susodicho).Le dimos el teléfono para que hablase con el señor. Al día siguiente volvió por la tienda y nos comentó que había llamado y que le había contestado la hija del señor y que al decirle quien era le había dicho que no lo conocía y que no intentase contactar con ellos que no le iban a hacer caso.Otro detalle pasó en mi familia, mi abuela quedó viuda con 4 hijos y se casó con otro señor que también era viudo y tenía varios hijos.Todos los hijos de mi segundo abuelo emigraron a Argentina quedando sólo uno aquí que padecía retraso.Cuando murieron mis abuelos una familia de espabilados de aquí lo engañó y se puso a cuidarlo, lo engañaron de tal forma que le robaron toda la herencia a los pobres argentinos que encima lo estaban pasando bastante peor que la familia esta de mamones

rmv

Por lo que he logrado entender de la noticia, el lío lo han montado los familiares en España, al no haber testamento (quedaban los terrenos de la abuela del difunto), debieron "olvidarse" de la familia de Argentina. Por eso se adjudicaron como propios los inmuebles y con ellos hicieron lo que quisieron. El jaleo es con los familiares, no con el Ayuntamiento. Me imagino que para denunciar al Ayuntamiento habrá algún otro "jaleo".

mono

Más culpa tienen los familiares que el Ayuntamiento de Lalín, no?

D

Como decía Manolito, el amigo de Mafalda: "Hay que expresarse con propiedad, señora; una familia jamás divide una herencia: la descuartiza".

iOproductions

#6 Conozco un caso parecido, es increíble ver lo ruin y mezquina que puede ser la gente.

D

¿Y que ha respondido el Ayuntamiento de Lalín a esta señora?

A mí Plin, que soy de Lalín!!! lol

vigatana

pero aun asi, la legítima no se la quita nadie, no?

raul_isl

Si es que tienen mas cara que espalda.

D

#2 Desde luego no en este caso.