Hace 13 años | Por --199356-- a genciencia.com
Publicado hace 13 años por --199356-- a genciencia.com

¿Queréis la prueba definitiva para imaginar cuánto tiempo pasamos de media en un coche hoy en día? Ahí va: los conductores (sobre todo hombres) tienen mayores índices de cáncer de piel en su lado izquierdo; puede buscarse el efecto opuesto en los países donde la gente conduce por la izquierda.

Comentarios

o

El titular es engañoso, más bien sería "el tiempo que pasamos en el coche comienza a ser significativo".

E

Yo no entiendo la relación entre el cáncer de piel y el pie izquierdo. Supongo que el estudio se ha hecho en EEUU donde la mayoría de los coches son automáticos, por lo que me choca aun mas

D

#2 Ahí va: los conductores (sobre todo hombres) tienen mayores índices de cáncer de piel en su lado izquierdo; puede buscarse el efecto opuesto en los países donde la gente conduce por la izquierda.
no dice nada del pie.
#3 Los que no tienen coche están perdidos, ni comen, y el cáncer lo pueden tener en todo el cuerpo, no solo el lado izquierdo

E

#4 eso me pasa por leer en pantallas pequeñas... Mira que confundir pie con piel!

Eso si, no vuelvo a sacar el brazo por la ventanilla en plan macarra

p

¿Y los que no tenemos coche, qué pasa con nosotros?

Vauldon

Eso os pasa por marranos. Mi coche tiene 4 reglas:
1) En el coche no se come
2) En el coche no se bebe
3) En el coche no se fuma
4) En el coche no se folla

Y el cche esta limpio, huele bien, y yo no tengo cancer. Triple WIN para mi coche.