Publicado hace 12 años por Meneador_Compulsivo a abcdesevilla.es

Uno de los trabajadores despedidos por «motivación ideológica» de la empresa municipal Sevilla Global denunció ayer durante su declaración la existencia de un «impuesto revolucionario» de obligado pago a IU. El declarante afirmó que se sintió presionado: «Yo tenía que pagar el impuesto revolucionario, unos 300 euros al mes, haciendo una transferencia, y si el día 5 de cada mes no la había hecho, me llamaban a capítulo. En algunas ocasiones, el que me llamaba era Carlos Vázquez». El afectado matizó que no podía declarar este pago a Hacienda.

Comentarios

alexwing

Esto es así y lo sé de bastante buena tinta, y lo malo es que el que está en el partido lo ve como algo lógico y normal.

D

Alguien ha dicho financiación ilegal...

D

Según los de siempre, los fanboys de IU votarán negativo a esta noticia, no? De momento no veo yo que sea asi. . .

memmaker650_1

Madre mía lo que está saliendo en Andalucía.

Jiboxemo

#3 Madre mia lo que está saliendo en todas partes!!! Que pena que España ya no sea principalmente agrícola, porque con el mantillo de estiercol que tenemos a nivel nacional tendríamos unas cosechas... ni las riberas del Nilo, oiga...

D

Son cargos de designación política.

Lo que pasa es que aquí hay más de uno y de dos (y de cualquier partido) que cuando llega a un cargo de designación política es como si fuese funcionario o fuese un contrato fijo blindado.

D

Relacionada: Tribunal Vasco de Cuentas Públicas acusa a Ezker Batua de malversar 2,6 millones de euros y contrataciones fraudulentas

Hace 12 años | Por --211932-- a diariovasco.com


Tribunal Vasco de Cuentas Públicas acusa a Ezker Batua de malversar 2,6 millones de euros y contrataciones fraudulentas

Finnegan

Igual alguien pensaba que IU no era otra gran mierda solo porque su nombre empezase por Izquierda.

Yiteshi

Esto no era lo mismo que hacía ETA? Las Farc en Colombia también lo hacen. Cuanto hijo de puta suelto por el mundo.