Hace 13 años | Por --223232-- a alertadigital.com
Publicado hace 13 años por --223232-- a alertadigital.com

Sobre las 04.00 de la madrugada de la noche del sábado al domingo, un vehículo se empotró voluntariamente contra la pared que da entrada al Hogar Social Patriota María Luisa Navarro de Valencia, que hace las veces de sede social de España 2000-Valencia. El impacto fue brutal y casi consigue tumbar las paredes y puerta principal de acceso despertando a las 8 personas que pernoctan en este hogar social, que da cobijo a españoles sin recursos. Por fortuna, y a pesar del susto, no hubo heridos.

Comentarios

AlonsoQuijano

#19 nos guste o no, son un partido legal...

D

#15 He votado negativo por esta basura:

“Cuando quién empotra un vehículo, imaginamos que robado, en la sede de un partido político democrático es quien grita ¡fascistas! a sus moradores, obviamente algo está fallando aquí”, señala Samuel Azor, jefe de prensa de la organización que lidera José Luis Roberto.

Recuerda que el hogar social patriota ‘María Luisa Navarro’, que también sirve como sede de la junta local y metropolitana de España 2000-Valencia ha sufrido numerosos ataques y pintadas. Incluso en una ocasión se detuvo a dos ultraizquierdistas cuando iban a arrojar dos cócteles molotov.

“Ninguno de estos ataques a nuestra sede han merecido una sola línea en prensa; cuando las sedes de partidos de izquierdas sufren algún ataque o desperfecto, igual de reprochables, es portada en los periódicos. Esperemos que la prensa recapacite y entienda que todos los ataques son reprochables y que los valencianos tienen derecho a saber que en nuestra tierra existe una banda de camorristas autoproclamados ‘antifascistas’, que atacan a quienes no piensan como ellos y no se puede silenciar”, recalca Azor.

Por último, exige a la nueva delegada del Gobierno en Valencia que “ponga fin a la impunidad con la que cuentan estos grupúsculos violentos de la extrema izquierda; impunidad heredada de la época del ex-marxista Ricardo Peralta”.


Lo siento, no me apetece ver esa mierda hipócrita, victimista y errónea procedente de la ultraderecha en portada de menéame. Si la noticia no incluyera estos últimos párrafos, simplemente no la habría votado ni positivo ni negativo.

Por otra parte, ya he explicado lo que pienso sobre esto más arriba. No me parece buena idea que se popularicen acciones como ésta, sobre todo si eso implica dejar atrás otro tipo de actividades mucho más útiles para combatir a la ultraderecha en Valencia (cosa que es muy necesaria, por cierto). Pero tampoco la voy a rechazar ni a condenar, puesto que lo que le pueda pasar a alguien de España 2000 jamás provocará mi lástima. No empatizo con nazis, lo siento.

#17 Es victimista porque no se limitan a hablar de esta "agresión", porque no hay daños personales y los materiales tampoco parecen muy graves, y porque esta gentuza que se queja de sufrir "intolerancia" y llama "fascistas" a los demás son más fascistas e intolerantes que el resto de valencianos y hasta que el resto de españoles.

#20 El partido de Hitler también era legal. Y se merecía mucho más que un coche empotrado en su sede. Lo siento, pero no puedo lamentar esto.

D

#21 Si quieres justificar la violencia hazlo. Eso sí, no te inventes películas.

D

#22 ¿Siempre lo simplificas todo hasta el absurdo de esa forma, o es sólo por esta vez?

Artorius

8 personas que pernoctan en este hogar social, Teniendo amigas que por llevar un pañuelo palestino sufrieron una paliza por parte de engenderos con el logo de España2000, tengo que votar sensacionalista una noticia que hace parece su sede como un convento o algo así. Está claro que el alunizaje no es correcto, pero no van a aprovechar para dar imagen de buenos.

AlonsoQuijano

#7 vamos a ver, independientemente de lo que hagan los de españa 2000, el que empotren un coche en un local,y más si vive gente en él,está mal.

D

#7 ¿Pero entonces quién agrede a quién?

D

Cambiemos el titular:

Empotran de madrugada un vehículo ante la sede de Izquierda Unida en Valencia al grito de “¡Progres hijos de puta!”

Notición

Los ataques por ideología en España cada día son más comunes.

Lo que pasa es que unos se silencian, otro no.

D

Vomitivo, y solo he leido la entradilla.
"un vehículo se empotró voluntariamente contra la pared del HOGAR SOCIAL ..." Claramente escrito por algún iluminado de éstos.
pd. No me extraña que antono sea el #1.

D

#2 Nada que está muy bien empotrar coches contra sedes de los partidos que no te gustan.

Que sí, que sí

D

#3, tu das ya por supuesto quien es el culpable y por que lo han hecho. Y no conforme con eso ya apuntas a tus perros para que sepan a por quien tiene que ir de nuevo.

D

#5 Al grito de "fascistas hijos de puta" a lo mejor ha sido porque les gusta el voleibol no sé lol

¿Qué perros? ni que fuese como tú lol

D

#6, esta visto que tu ya has identificado a los culpables y has azuzado a tus perros. De momento no se puede descartar que si comparten tu nivel intelectual fuese un autoataque.

AlonsoQuijano

Me parece increible que se vaya a tumbar la noticia sólo por que no os gusta la ideología del que recibe el ataque.
Luego decimos que si fanboy del PPSOE cuando esto es lo mismo pero de otro palo...

D

#11 Eso es algo que ya sabía antes de mandarla.

La voz discordante

D

#11 #13 En mi caso he votado negativo porque me niego a dar difusión y publicidad a los comunicados victimistas de los líderes de la extrema derecha de este país. Bueno, de este país o de cualquier otro.

AlonsoQuijano

#14 Vamos a ver, se ha producido un hecho. Han empotrado un coche contra un local de un partido político por razones políticas.
¿Yo entiendo que tu has votado negativo por que la ideología del que ha recibido el ataque no te gusta.¿Es así o me equivoco?
Es que independientemente de que se hagan las victimas o no, ¿te parece bien o mal?

D

#15, hay gente que puede tener muchas razones para hacer lo del coche y la mayoria d elas razones no tienen nada que ver con la politica. Tiene más probabilidad que sea por algo relacionado con drogas, prostitución, ajuste de cuentas, alguien que les quiere tratar tal como a el le trataron esa escoria de ultraderecha, ...

D

#14 No es un comunicado victimista. Son víctimas.

D

Será "Hogar lechal-la pota?" porque a mi "hogar social patriota", me suena a "excluyente solo para hitlerianos ignorantes"

Yo creo que acciones como esta no dignifican la lucha contra el fascismo, sin embargo, una POTADA popular en las puertas del centro, para que puedan oler ELLOS con gusto cada vez que entren en el "hogar" lo mismo que les olemos a ELLOS cada vez que los oimos rebuznar...

D

Que se jodan. Más grave es lo que esta gentuza hace a diario, que tampoco sale siempre en los medios. No voy a aplaudir esta forma de "luchar" contra ellos ni voy a pedir que se imite en otros sitios, pero tampoco lo voy a lamentar. Esa gentuza provoca muchos sentimientos, pero no pena.

AlonsoQuijano

#10 pues bien que has votado sensacionalista.

AlonsoQuijano

#10 te animo a que subas todas las noticias que encuentres sobre ellos, seré el primero en votar, de verdad. Lo que me parece lamentable es que votes una u otra según te interese o no.

D

Que se jodan.