Hace 10 años | Por mandelbr0t a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por mandelbr0t a elconfidencial.com

Durante una conversación de gimnasio, Bhunnoo se percató de algo evidente: todo es una cuestión de imagen. Es decir, el primer impacto visual es el que marca, y es posible engañar a la vista haciendo creer que uno es un cachas musculado y aumentar las opciones de entablar una conversación. A fin de cuentas, las mujeres lo hacen con el célebre Wonder Bra, que no deja de ser un pequeño truco que engaña de alguna manera a la vista. ¿Por qué no hacer algo similar para los varones?

Comentarios

equisdx

¡Que no son tetas, son pectorales!

R

Y quien esté gordo y se lo ponga parecerá E.Honda, con abdominales marcadas sobre su barriga: http://cdn.wikimg.net/strategywiki/images/1/14/SSF2T_E._Honda.gif

te_digo_que_no

#6 Pobre Edmund, no esta gordo, esta fuertecito

R

#7 Sí, ancho de huesos y tal

stygyan

#4 cuando eres una persona sola, con una web cutrecilla y poco más... joder, es arrasar.

#6 a mí me parece interesante. Estoy gordo, pero no GORDO - vamos, me sobran unos kilos que estoy quitando, pero ¿para qué esperar unos meses más de gimnasio si puedo hacer que se vean resultados ya? No digo que dejara de ir (ya no es sólo por físico o por ligar, es por quitarme estrés laboral de encima... la hora de máquinas me deja nuevo), pero... oye...

Ferran

Pues me parece una idea excelente. Si produce en las mujeres el mismo efecto que el wonderbra femenino en los hombres, le auguro un éxito.

En cuanto se dan cuenta del engaño, ya es demasiado tarde

i

¿1.000 pedidos es "arrasar"? Vaya tela el titular.

japal

#4 Mil pedidos son 50000 dolares en unas semanas ¿Los ganas Tú todos los dias?

D

Lo que hace la gente para no apuntarse a un gimnasio.

Arzak_

El problema es que si vas de prisa y te lo pones al revés quedas con una chepa que no veas y no ligas na. Hasta te llamarían "El Cuasi"